cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq
Usuario de la Comunidad
Y además añadir.. que es la primera y última vez que el envío lo hago a través de correos. Esto me pasa por novata. Pero las compras más caras las haré a través de una agencia privada. Se acabo!
Cuando Correos ofrezca un servicio bueno, ( no digo impecable) pero razonable... cambiaré. Pero de momento se lo llevará otro.
Es un lástima que con el crecimiento del e-commerce no exploten eso.. y se límiten a decir que ya no se envían tantas cartas como antes y con eso justifiquen está situación..
Este año convocan plazas.. a ver si van mejorando.
Saludos!
Mensaje 7441 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

irncer.fndiiiaq
Usuario de la Comunidad
Ya he enviado la documentación a través de la web adt, pese a no tener la carta.

Espero que no me pongan pegas al ser un bolso original de marca de segunda mano. Alguien le ha pasado?
Mensaje 7442 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

manuesori0
Usuario de la Comunidad
Hoy me ha llegado una carta de adt postales que tengo retenido un paquete en aduanas. La pieza es procedente de una garantía y no tengo factura de ella.
Que tramite hay que hacer para poder recibirla?
Mensaje 7443 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


manuesori0 escribió:
Hoy me ha llegado una carta de adt postales que tengo retenido un paquete en aduanas. La pieza es procedente de una garantía y no tengo factura de ella.
Que tramite hay que hacer para poder recibirla?

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/Producto-proveniente-de-garant%C3%ADa-reteni...

Mensaje 7444 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola. El localizador de envío no aparece en ningún sitio. En la página de aduanas me sale el mensaje de código de verificación incorrecto y no he recibido ninguna carta de que está retenido salvo el mensaje del vendedor.

Parece que el artículo se ha volatilizado. El pedido es del 7 de diciembre de 2016.

El número de envío es el ID18010284516867CN. No sé que hacer como siguiente paso.

Gracias.

Mensaje 7445 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


maynardo77 escribió:

Hola. El localizador de envío no aparece en ningún sitio. En la página de aduanas me sale el mensaje de código de verificación incorrecto y no he recibido ninguna carta de que está retenido salvo el mensaje del vendedor.

Parece que el artículo se ha volatilizado. El pedido es del 7 de diciembre de 2016.

El número de envío es el ID18010284516867CN. No sé que hacer como siguiente paso.

Gracias.


Pues me parece que ya es hora de que reclames a PayPal, son demasiados días me parece... Si el vendedor nop te proporciona un enlace para consultar el nº de seguimiento, (porque ese no es estandar, es demasiado largo) ni esta retenido ni nada. Está perdido o no ha llegado siquiera.

Mensaje 7446 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

laurmotagarc_0
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes. Llevo esperando más de dos semanas un paquete que supuestamente ya estaba en España. No sé a que debe ser ésto. Mi número de seguimiento es:  LP00067322819442.

Mensaje 7447 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


laurmotagarc_0 escribió:

Hola, buenas tardes. Llevo esperando más de dos semanas un paquete que supuestamente ya estaba en España. No sé a que debe ser ésto. Mi número de seguimiento es:  LP00067322819442.


Pues puedes seguir esperando pacientemente o reclamar directamente. Ese nº no funciona en España, porque viene por correo ordinario.

 

Pero ademas ese envío no lo has comprado en Ebay y tampoco gestiona la importación Correos directamente, lo hace otra empresa... Asi que aqui no te lo van a resolver.

 

 

  • [Vitoria,Vitoria]Arrived at destination county:Shipment has arrived at the Vitoria postal operator and will be delivered in the coming days.
    2017-01-23 05:10:00 [GMT+8]
  • [London of GB,London of GB]Departed from transferring country:Departed from transferring country -GB
    2017-01-23 01:03:00 [GMT+8]
  • [London of GB,London of GB]Released from customs.:Customs Cleared
    2017-01-21 13:19:00 [GMT+8]
  • [London of GB,London of GB]Arrived at transferring country,waiting for customs check:Status One / Arrived Customs
    2017-01-21 11:17:00 [GMT+8]
  • [London,London]Arrived at transferring country:Arrived LONDON 2017-01-19 19:06:00 [GMT+8]
  • Security check success 2017-01-17 20:30:00
    [DSS]Sinotrans-DSS-Package Arriving at Air Hub of Sinotrans in China 2017-01-16 18:45:22
  • Outbound in sorting center 2017-01-16 07:15:59
  • Inbound in sorting center 2017-01-15 13:51:27
  • Accepted by carrier 2017-01-15 13:34:27
  • Waiting for pick up 2017-01-14 10:08:36 Shipment confirmation

 

 

Mensaje 7448 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

buenas!!

 

compré un móvil y llegó a la oficina internacional de españa el día 25 de enero... y ya lleva más de dos semanas ahí atascado sin tener información de él. en el teléfono de aduanas ni está registrado y en correos me han dicho de todo, según el que me lo coja: que si viene de camino a mi localidad (eso me lo dijeron hace más de 1 semana), que si aduanas aún no lo ha registrado, que espere... no sé que hacer porque me parece mucho tiempo sin noticias. el nº de seguimiento es RF432936111SG

 

Número de envío: RF432936111SG
FechasEstados
15/01/2017Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2017Llegada a la Oficina Internacional de destino

 

gracias, un saludo.

Mensaje 7449 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


antonivallejoze_0 escribió:

buenas!!

 

compré un móvil y llegó a la oficina internacional de españa el día 25 de enero... y ya lleva más de dos semanas ahí atascado sin tener información de él. en el teléfono de aduanas ni está registrado y en correos me han dicho de todo, según el que me lo coja: que si viene de camino a mi localidad (eso me lo dijeron hace más de 1 semana), que si aduanas aún no lo ha registrado, que espere... no sé que hacer porque me parece mucho tiempo sin noticias. el nº de seguimiento es RF432936111SG

 

Número de envío: RF432936111SG
FechasEstados
15/01/2017Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2017Llegada a la Oficina Internacional de destino

 

gracias, un saludo.


Lo único que se puede hacer es esperar... O puedes preguntar en www.adtpostales.com

Mensaje 7450 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Muy buenas.

 

A mediados de enero hice una compra aquí en Ebay.

 

Resulta que ha dia de hoy no he recibido nada, ni paquete ni carta de trámite, el Tracking de USPS se pierde el 19 de enero con el mensaje de que el paquete sale del pais de origen.

 

Lo consulte al vendedor y este me respondió que en USPS le contestaron que esta retenido en aduanas y que me ponga en contacto con el servicio postal de mi pais.

 

El tracking es:  EC774326335US (si pinchas link te lleva a pagina del tracker)

 

 

He consultado el tracking en correos y la info es peor sale:

 

en normal:  17/01/2017  Admitido        18/01/2017  Salida de la Oficina Internacional de origen 

 

Y en consulta detallada sale esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. 

 

 

Sin paquete, sin carta de aduanas, ni información de ningun tipo, y los dias van pasando, que puedo hacer en este caso?

 

Por cierto el artículo és de 2a mano.

 

Gracias. 🙂

Mensaje 7451 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


wallyriberson escribió:

Muy buenas.

 

A mediados de enero hice una compra aquí en Ebay.

 

Resulta que ha dia de hoy no he recibido nada, ni paquete ni carta de trámite, el Tracking de USPS se pierde el 19 de enero con el mensaje de que el paquete sale del pais de origen.

 

Lo consulte al vendedor y este me respondió que en USPS le contestaron que esta retenido en aduanas y que me ponga en contacto con el servicio postal de mi pais.

 

El tracking es:  EC774326335US (si pinchas link te lleva a pagina del tracker)

 

 

He consultado el tracking en correos y la info es peor sale:

 

en normal:  17/01/2017  Admitido        18/01/2017  Salida de la Oficina Internacional de origen 

 

Y en consulta detallada sale esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. 

 

 

Sin paquete, sin carta de aduanas, ni información de ningun tipo, y los dias van pasando, que puedo hacer en este caso?

 

Por cierto el artículo és de 2a mano.

 

Gracias. 🙂


 

 

 

 

Pues esperar, no queda otra. 

Mira a ver si www.adtpostales.com te lo aclaran

Mensaje 7452 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

al entrar en el link me exige usuario y contrasenya de identificacion antes de entrar y no estoy registrado
Mensaje 7453 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


byotechnica escribió:

wallyriberson escribió:

Muy buenas.

 

A mediados de enero hice una compra aquí en Ebay.

 

Resulta que ha dia de hoy no he recibido nada, ni paquete ni carta de trámite, el Tracking de USPS se pierde el 19 de enero con el mensaje de que el paquete sale del pais de origen.

 

Lo consulte al vendedor y este me respondió que en USPS le contestaron que esta retenido en aduanas y que me ponga en contacto con el servicio postal de mi pais.

 

El tracking es:  EC774326335US (si pinchas link te lleva a pagina del tracker)

 

 

He consultado el tracking en correos y la info es peor sale:

 

en normal:  17/01/2017  Admitido        18/01/2017  Salida de la Oficina Internacional de origen 

 

Y en consulta detallada sale esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. 

 

 

Sin paquete, sin carta de aduanas, ni información de ningun tipo, y los dias van pasando, que puedo hacer en este caso?

 

Por cierto el artículo és de 2a mano.

 

Gracias. 🙂


 

 

 

 

Pues esperar, no queda otra. 

Mira a ver si www.adtpostales.com te lo aclaran


Al entrar esta pagina me exige que me identifique con nombre y usuario antes de entrar.

 

lo que yo no estoy registrado.

 

que pongo?

Mensaje 7454 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


byotechnica escribió:

wallyriberson escribió:

Muy buenas.

 

A mediados de enero hice una compra aquí en Ebay.

 

Resulta que ha dia de hoy no he recibido nada, ni paquete ni carta de trámite, el Tracking de USPS se pierde el 19 de enero con el mensaje de que el paquete sale del pais de origen.

 

Lo consulte al vendedor y este me respondió que en USPS le contestaron que esta retenido en aduanas y que me ponga en contacto con el servicio postal de mi pais.

 

El tracking es:  EC774326335US (si pinchas link te lleva a pagina del tracker)

 

 

He consultado el tracking en correos y la info es peor sale:

 

en normal:  17/01/2017  Admitido        18/01/2017  Salida de la Oficina Internacional de origen 

 

Y en consulta detallada sale esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. 

 

 

Sin paquete, sin carta de aduanas, ni información de ningun tipo, y los dias van pasando, que puedo hacer en este caso?

 

Por cierto el artículo és de 2a mano.

 

Gracias. 🙂


 

 

 

 

Pues esperar, no queda otra. 

Mira a ver si www.adtpostales.com te lo aclaran


Al entrar en el link de adt postales la pagina me exige usuario y contrasenya de identificacion antes de entrar y no estoy registrado.

 

Que pongo?

Mensaje 7455 de 7.779
Última respuesta