cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cata-clismo
Usuario de la Comunidad
Gracias, Olimpicofui.
Ya la última pregunta y os dejo en paz. ¿Hay alguna "sucursal" de Aduanas, como de Hacienda, por ejemplo?, ¿o tendría que irme a Barajas?
Siendo lo primero, ¿sabes de alguna oficina que esté en Madrid?

Gracias mil.
Mensaje 2461 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

samuelgv86
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.

Hoy he recibido un paquete de procedente de USA con un valor declarado de 200$ y asegurado 200$ y marcado como regalo y me han cobrado en total entre tributos, factaje e iva de factaje 43,56€, es normal? Cuanto suelen cobrar? que tanto porciento es lo que cobran?
Mensaje 2462 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

samuelgv86
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.

Hoy he recibido un paquete de procedente de USA con un valor declarado de 200$ y asegurado 200$ y marcado como regalo y me han cobrado en total entre tributos, factaje e iva de factaje 43,56€, es normal? Cuanto suelen cobrar? que tanto porciento es lo que cobran?
Mensaje 2463 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cata-clismo

Yo no me complicaría la existencia. De hecho en una ocasión tuve que devolver unos artículos defectuosos y me limité a enviarlos por Correos; en la declaración de aduanas especifiqué que se trataba de artículos que devolvía porque me habían llegado defectuosos; de esta manera, en caso de que al regreso hubiera tenido que pagar de nuevo les hubiera presentado el mencionado documento y no creo que los de la aduana de España lo hubieran rechazado.
Saludos.
Mensaje 2464 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

brujita_spears
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA

hOLA! Compre una sudadera por ebay a estados unidos, 195 dolares gastos de envio incluidos... he recivido una carta de aduanas.. que dice ke tengo ke rellenar el papel y enviarlo por fax, junto con el justificante de compra de internet. yo pague por paypal... ke tengo e enviar el mail ke paypal envia conforme has pagado? lo pregunto porque ahi no pone el nombre real del vendedor, sino su apodo o correo electronico de paypal...
tb me gustaria saber cuanto tendre ke pagar contrareembolso... , nunca me ha pasado algo similar... y me ha pillado por sopresa todo esto!
gracias de antemano!
Mensaje 2465 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cata-clismo
Usuario de la Comunidad
Olimpicofui,
Última (espero) pregunta: ¿La declaración de aduanas es algún documento oficial o puedo redactarlo yo mediante un modelo? (como una factura proforma).

Si es así de sencillo, recuérdame que te envíe un jamón.


Gracias mil.
Mensaje 2466 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cata-clismo
Usuario de la Comunidad
Perdón, Latienda33.(Si sale bien, os enviaré un jamón a l@s dos)
Mensaje 2467 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elissa2185
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un paquete que segun USPS salio dia 20 de enero desde miami, y hoy en correos me han dicho que ni siquiera consta su entrada entrada en aduanas de españa, esto ya es un cachondeo porque me tienen asi todo el mes. Si me pudieras mirar si esta por la aduana me harias un gran favor, es un regalo de cumpleaños que tiene mucho valor. gracias, espero noticias buenas pronto!
Saludos. Lizzie
Mensaje 2468 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cataclismo

Gracias por el jamón. Será bienvenido. Jajajaja.
Me refiero a que al enviar un paquete al extranjero en Correos debes rellenar un impreso en el que hay un apartado para la descripción detallada del contenido. Y justo debajo debes indicar la categoría del envío: 1) regalo, 2) muestra comercial, 3) mercadería devuelta, 4) documento. Y hay un apartado que pone Explicación. Está claro, ¿no? Ya puedes ir a la oficina de Correos más próxima y luego al supermercado que quieras.
Saludos.
Mensaje 2469 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elisa2185

Si nos facilitas el código de envío de USPS quizás podamos decierte algo.
Mensaje 2470 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elissa2185
Usuario de la Comunidad
uppss!! lo siento estaba tan enfada en esos momentos que se me ha olvidado, vale es este : RA33 9118 321 US
Mensaje 2471 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elissa2185

Efectivamente, la última incidencia que se registra es la del 20 de enero que mencionas tú. Y, como en Correos, te han confirmado que a España no ha llegado, creo que debes pedirle al remitente que averigüe dónde está el paquete y ten cuidado para que no se pasen los plazos con vistas a recuperar el dinero si lo has comprado por eBay y lo pagaste por PayPal. Lamento no haberte sido más útil.
Saludos.
Mensaje 2472 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
haber bubik07 yo calculo que el CP tanto tuyo como el mio que tambien salio el dia 26 desde usa no s llegara como muy tarde le doy hasta el lunes que viene, el de LJ ya es mas jodido. A mi me mandaron 2 CP uno desde ohio y el otro desde missouri, me ha llegado el de ohio que tambien era un Cp igual pero este lo podia rastrear.
Me ha llegado muy rapido, demasiado diria yo, o sea que espero que mis predicciones no fallen y lleguen como a muy tardar el lunes,
ya me diras
un salduo
Mensaje 2473 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
JOUM6 - el mio viene de West Chester, PA, Estados Unidos
Mensaje 2474 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Cataclismo.

Gracias por el jamon, pero me conformo unicamente con saber que he podido serte util.

Y al igual que he sido crítico con Latienda33 en algunas de sus intervenciones, ahora he de decir que para sus ultimos post, Chapó, Al Cesar lo que es del Cesar
Mensaje 2475 de 7.779
Última respuesta