cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruben_corunha
Usuario de la Comunidad
hola chicos!
esta tarde viendo los movimientos de mi cuenta m he encontrado con esto:

COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COM CAMBIO 1,5% INCLUIDO

tengo dos de unos 30Euros cada uno.
Alguien sabe q significa esto?? gracias
Mensaje 2476 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sestaocity
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias. El dia 19 adquiri un telefono a un vendedor en Hong kong. El dia 20 de enero lo admitieron en correos y el dia 27 salio de Hong Kong. Hoy dia 3 de febrero no hay noticias de que todavia haya llegado a españa. ¿tanto tarda un paquete desde Hong Kong? Mi numero de tracking es RT012126706HK.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludosssss
Mensaje 2477 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

segurinfo
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 :

Muchas gracias por la respuesta. Una chica muy simpática de Correos me dijo que el paquete estaba en la aduana en trámite y que si tarda otra semana que la volviese a llamar para mirar más. Que una semana no es tanto, debido a la cantidad de paquetería que habrá.

Este tiempo queda lejos de "los dos días" que se dice en otros foros que te va a llegar el paquete a casa tras enviar el fax con los documentos.

De todos modos, he vuelto a enviar la documentación con un escrito.

Gracias.
Mensaje 2478 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para Burbik, no se si te acuerdas que te pregunté que tenía dos paquetes que no llegaban, pues bien, le he mandado mails al vendedores diciendo que no llegan y no recibo respuesta y el viernes pasado abrí la primera disputa en paypal y tampoco contesta, cuál sería el periodo normal de espera antes de elevarla a reclamación de paypal??? Gracias
Mensaje 2479 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
¿Alguien sabe si el importe que se paga por un envío a través de USPS es la misma cantidad que figura en el sobre?
Así, en un sobre enviado por USPS como first class pone $8.65. ¿Es esta la cantidad que ha pagado el remitente o ha sido más?
Gracias.
Mensaje 2480 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ruben_corunha (mensaje 2480)

Entiendo que quieres decir que te han hecho dos cargos en tu cuenta corriente, cada uno de 30 euros, y que no tienes la menor idea de qué puede ser. Pues bien, si tú no has hecho ninguna compra que justifiquen esos pagos es porque alguien está utilizando los datos de tu tarjeta para hacer compras con ella. Si crees que estoy en lo cierto, ve corriendo a tu oficina bancaria y anula la tarjeta. Te preguntarán que si quieres poner denuncia; en tal caso, tendrás que ir a comisaría.
¡Corre!
Mensaje 2481 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
La tienda33, normalmente es lo que pone en el sobre al lado del matasellos o debajo. First class es lo más barato. Como aquí ordinario, así que puede ser. Yo he comprobado que muchas de los envios mios desde EEUU, sobre todo de juguetes me han cobrado hasta tres veces más de lo que en realidad costó el envio. A lo mejor te sirve de guia.
Mensaje 2482 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Cata-clismo ---> si el olimpicofui no quiere el jamon, pues mandame lo a mi...jijiji.

Hoy me llego el paquete de los 4 conjuntos del codigo LC163302853US que fue enviado desde Grand Junction, Colorado, United States on 22 january. Llego perfecto y no tube q pagar nada.

Quedan todavia paquetes que fuen enviados al principio d enero.
Mensaje 2483 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Yali39 --> si, me acuerdo de ti. Pues si has abierto la disputa por paypal , el vendedor tiene tiempo 7 dias para responder, si el vendedor no responde en este tiempo pues te devuelven el dinero en el instante. Si el vendedor responde en este tiempo , pues el paypal investigara el caso y si no te llega el paquete , pues seguro te devuelven el dinero. El tiempo para resolver el caso son 30 dias.
Lo de elevar la reclamacion a paypal es cuando tu te cansas ya de esperar el paquete pues lo elevas y yasta. Si ya se paso 1 mes desde cuando compraste los articulos pues elevalo ya, no esperes a nada.
Yo tengo ahora abiertas 2 disputas por los paquetes que no he recibido de EE.UU
Mensaje 2484 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Yo me alegro que os hayan llegado esos paquetes,
quiere ello decir que nadie se ha quedado con algo que no le le pertenece.

donde este ese jamon, ya tengo el cuchillo
Mensaje 2485 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruben_corunha
Usuario de la Comunidad
para latienda33
he ido a andorra,pero otros años hice pagos en los mismos sitios y nunca ma ha venido nada parecido.en el banco han dicho q seria algun tipo de comision de alguna tienda sin acuerdo concertado.......
Mensaje 2486 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicbuelling
Usuario de la Comunidad
hola, estoy interesado en traer un escape de E.E.U.U. , me cuesta unos 320,00 € y quería saber cuanto tendría que añadir de gastos de aduana y etc.. para calcular el valor total. gracias y un saludo
Mensaje 2487 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sirrobertwolf
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy planteándome comprar algunos juguetes en Inglaterra que están bastante más baratos que aquí. La cuestión es que sería un paquete BASTANTE GRANDE y no tengo ni idea si los envíos Inglaterra - España los puede parar la aduana o al ser UE hay libre tránsito. Un saludo y gracias por adelantado.
Mensaje 2488 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vicbuelling

En caso de que lo paren en la aduana, tendrás que pagar el 3,7% de aranceles, el 16% de IVA y unos 3 euros de gastos postales; todo esto sobre el total pagado en dólares, no te harán la conversión a euros. Calculo que el tubo te cuesta unos 450 dólares; por tanto, te puede salir por 90 euros. Incluso, es posible que te exijan un DUA por tratarse de esa cantidad; en tal caso, necesitarás de un agente de aduanas (entre 60 y 100 euros por sus servicios). ¡Qué le vamos a hacer!
Mensaje 2489 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

murz33
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,
Mi problema es que me enviaron desde EEUU un paquete hace ya 2 meses y preguntando a correos,no me han podido ayudar.Me es imposible saber el numero de envio puesto que mi compañero de alli lo perdio.Como puedo recuperar ese paquete y saber donde se encuentra en estos momentos.Es muy importante.
Espero respuesta.Un saludo.
Mensaje 2490 de 7.779
Última respuesta