cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Para bercianoshop:
¿que método de envío sería mejor?
Lo más seguro, para que no se "pierda" es una empresa privada (FedEx,UPS..) Ahora bien, te costará más caro y vas a pasar SEGURO por Aduanas, ya que a ellos les interesa que pagues. Lógico. Con USPS hay cierta posibilidad de que no pagues, pero cada vez es menor. Lo que antes correos dejaba pasar, ahora se encarga Speedtrans y ya casi no hay forma de librarse. Lo mejor es calcular cuanto tienes que pagar y estar preparado para ello.

Imaginando el precio sobre unos 230 euros, tendría que pagar algo por aduanas?

- Los teléfonos móviles están incluidos dentro del código 8517 y soportan arancel 0% y 16 % de IVA .
- Los MP3 pertenecen a la partida 8521900090, y soportan para productos de origen EE.UU 13.9 % de arancel y 16 % de IVA.
Te deberían aplicar el primer caso, aunque algunas veces se pueden confundir. Tienes que incluir unos 2,5 € de tasas postales en el caso de que sea Correos/USPS quién te gestione el paquete.

No tengo nada claro el procedimiento para poder presentar una reclamación en el caso de un cálculo erróneo de impuestos.

Espero haberte ayudado. Suerte.
Mensaje 4966 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

criscubita
Usuario de la Comunidad
hola mi nombre es jose luis y el paquete que esperaba esta rtenido en aduanas desde el 25/11 ahora que debo hacer? gracias y en espera
Mensaje 4967 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

markinsondonovich
Usuario de la Comunidad
Para uspmark23

Estoy igual que tú. Le he pedido al vendedor el "tracking number" ya que me lo envió por "USPS Priority Mail International" y me dice que esta tratando de conseguirlo de USPS. Me parece que me está engañando porque ese numero deberia tenerlo al enviar el paquete ¿no?
Mensaje 4968 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seguritameji
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes

He enviado un paquete, regalo, con destino a Alemania. Me comentan en correo que dicho paquete está retenido en aduana de madrid desde el 26/11/09. El localizador de correos es CP317066375ES.

Me gustaría saber que han hecho con él. Si lo abren, si lo devuelven, si se lo quedan ellos, si lo envían a su destino,el motivo por el que lo han retenido. Es un regalo con una fuerte carga sentimiental. O bien un número de teléfono por el cual me pueda poner en contacto con alguien para poder solucionarlo.

Muchas gracias

Un saludo
Mensaje 4969 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rantamplann
Usuario de la Comunidad
ATENCION:::
PARA toda la gente de Zaragoza que esta esperando un paquete que se haya en "TRAMITE ADUANA" Esas malditas palabras que ya se estan convirtiendo en mi peor pesadilla...
SPEEDTRANS NO SE OCUPA DE ZARAGOZA HASTA DENTRO DE UNOS MESES...
Telefono de aduanas postal en Zaragoza:
976 15 10 35
Horario de atencion por telefono de 08h a 15h
Espero que os sirva
Un saludo
Mensaje 4970 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
Muchas veces pecamos de ingenuos, y principalmente yo, que me parece que voy a ganar mucho comprando en China, y no es así, lo cierto es que entre los retrasos de mandartelo el chino, como es mi caso ( el dia 27 compré un reloj y todavia no me ha mandado el nº de seguimiento)y el retraso de aduana y además que te cobrén y los cabreos que coje, no merece la pena, el reloj por el que pujé me supuso con porte 62,50 euros, cuando aquí en España se pudiera cojer con gastos de envios aproximadamente por 70 euros y al otro dia lo tienes en tu casa, eso por mi parte ha sido una metedura de pata, lo cual no me volverá a pasar, a los chinos que le compren los alemanes. Un saludo
Mensaje 4971 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanluaxel
Usuario de la Comunidad
HOLA AMIGO,HABER SI ME PODEIS AYUDAR ESTOY ESPERANDO UN PAQUETE DE CHINA,CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO: EE132549600CN,ME TARDABA EN VENIR A SI QUE ME PUSE EN CONTACTO CON CORREOS Y ME DICEN QUE ESTA RETENIDO EN LA ADUANA DE MADRID,QUE PUEDO HACER?ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA Y ANDO UN POCO PERDIDO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Mensaje 4972 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

imr150v4angel
Usuario de la Comunidad
hola latienda33!
encantado de hablar contigo,es la 1 vez que compro en ebay y encima de china jeje
leo tantas cosas que me esta dando miedo ya y todo jeje
bueno,al grano,mi paquete viene por EMS y mi codigo es EE184219144CN los productos son 1 escape de pitbike,2 jgo de plasticos y pegatinas para pitbike y 2 filtro gasolina, en total 240$ y al cambio de paypal que pague 165e y pico, mi pregunta es cuanto tendre que pagar de aduana y me puedes mirar como va el envio,
gracias!!
Mensaje 4973 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yainmus
Usuario de la Comunidad
Hola, son muchas las compras que hago y ultimamente o me tardan mucho, o no me llegan. ¿si un mismo nombre veis que hace muchos envios/recepciones desde china, lo investigais más?

Soy Alejandro Lopez Muriel, los envios van a Jaen, a ver si tengo algo por ahi, deberia haber 2 o 3 cosas.

Gracias
Mensaje 4974 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yainmus
Usuario de la Comunidad
para markinsondonovich, quizá me equivoco, pero creo que confundes UPS con USPS (United States Postal Service) es decir, el "Correos" de estados unidos, por lo que no siempre hay numero de seguimiento (para ahorrar)
Mensaje 4975 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guru-guille
Usuario de la Comunidad
Ya tengo mi iphone comprado en Francia y sin ningún problema, me llegó en tres días. Gracias por la ayuda a latienda33, has sido un buen apoyo. Suerte a todos los demás en las compras. Un afectuoso saludo.
Mensaje 4976 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yainmus (mensaje 4979)

Mira, Alejandro, no te hagas falsas ilusiones: quienes escribimos aquí somos simples usuarios de este foro, exactamente igual que tú: unos con más problemas, otros con más conocimientos y algunos con ganas de ayudar.
En las aduanas no hay control-registro de la pequeña paquetería. Lo único que ocurre es que si se juntan varios paquetes de un mismo destinatario los suelen tratar como si fuera un solo envío.
Mensaje 4977 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para imr150v4angel (mensaje 4978)

Hola, Ángel:

Tu envío se encuentra ahora mismo entre las aduanas de China y España; es decir, todavía no ha entrado en España; o sea, que de un momento a otro se subirá en un avión.
Calculo que te tocará pagar del orden de unos 35 euros.
Mensaje 4978 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juanluaxel (mensaje 4977)

Tu paquete entró en la aduana de España el día 28 y hoy se ha registrado que está en Tramitación de aduana. Tú mismo puedes verlo en la web de Correos (http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp) o en la de EMS http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryAction.do.
De momento, lo único que puedes hacer es esperar a que contacten contigo o a que te llegue el paquete.
Mensaje 4979 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para seguritameji (mensaje 4974)

Lo que indica la web de Correos es que el pasado día 26 tu paquete salió de España y punto. Lo que ocurre es que no se ha registrado su entrada en Alemania y a juzgar poe el tiempo transcurrido es muy probable que ya esté entregado. Pregúntaselo al destinatario y, si no fuera así, quizás en una oficina de Correos puedan darte algún detalle más.
Mensaje 4980 de 7.779
Última respuesta