cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADOR

adri_cadiz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Pues resulta que compré una tarjeta de memoria micro sd al usuario y no llegó. Me puse en contacto con él un mes despues de cumplirse el plazo de entrega y según él, me lo volvió a enviar. A día de hoy sigue sin llegar nada.

 

Hace una semana, buscando un adaptador wifi encontré uno a muy buen precio, casualidad de la vida que el vendedor es el mismo pero con distinta cuenta. Tampoco envia nada. Tendría que llegar en dos dias y no llego nunca nada.

 

Abro reclamacion en paypal por la memoria micro sd y no se resuelve.

 

Abro reclamacion en paypal por el adaptador wifi y se resuelve y me devuelve el dinero.

 

Hoy: paypal me limita la cuenta porque necesita mas informacion de mis transacciones (no lo entiendo).

 

 

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ESTAFADOR

rodrirue
Usuario de la Comunidad

No es bueno intentar conseguir articulos gratis en ebay, lo dejo ahiEmoticono indiferente

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

ESTAFADOR

rodrirue
Usuario de la Comunidad

No es bueno intentar conseguir articulos gratis en ebay, lo dejo ahiEmoticono indiferente

Mensaje 2 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

adri_cadiz
Usuario de la Comunidad
A que llamas gratis? A comprar algo y que no te lo envíen?

Venga hasta luego campeón 🙂
Mensaje 3 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

Hoy: paypal me limita la cuenta porque necesita mas informacion de mis transacciones (no lo entiendo).

 

Yo soy comprador habitual en este portal y en 8 años he abierto creo recordar 3 reclamaciones, según tengo entendido paypal te pide informacion por irregularidades en tus compras o posiblemente porque han informado sobre tus compras mas de un vendedor lo que mosquea mucho.

 

Con los datos que estan a la vista varios vendedores advierten de tus anomalas transacciones en los votos, opinan lo mismo que paypal y porque no, lo mismo que yo.

 

....ahora ya lo entiendes o necesitas mas explicaciones, si es asi algun forero que se dedica a sacar expedientes X te ampliara informacion y datos...

Mensaje 4 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que lo has engañado cuatro veces y si esto al vendedor no le gusta menos le gusta al PayPal. 

Se puede perder un envío que no tiene por que perderse pero no cuatro envíos. 

 

A ver si PayPal cree que tu domicilio para la entrega de las compras no es correcto y te quiere pedir que lo revises.

 

Por lo mucho que he leído en este foro que cuando esto ocurre pierdes En la mayoria de los casos totalmente la cuenta de PayPal y te la cancelan. 

 

 

Y los votos negativos que  pusiste al los vendedores también ebay lo retirará porque incumplen la política de votos.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

roman-style
Usuario de la Comunidad

Así tus vendedores han contestado a tus votos negativos:

 

4 veces nos ha engañado, reclama los envíos ordinarios. Denunciado a la policía

 

Liar blackmailer !!!!    Traducido = chantajista mentiroso

 

MIENTE!!! CUIDADO CON EL!! COMPRADOR PELIGROSO!!! ACTUA DE MALA FE!!!!!!

 

El 95% tus vendedores cobran con payPal y hacen envío ordinario gratuito, el 4% no es envío gratis, en todo caso siempre es económico = no demostrable la entrega.

 

El 1%  único caso de envío certificado ha sido aquel del israelita, que teniendo la prueba de la ocurrida entrega no ha cedido a tu chantaje, es lo que ha respondido a tu voto negativo dándote del chantajista mentiroso.

 


adri_cadiz escribió:

 

Hoy: paypal me limita la cuenta porque necesita mas informacion de mis transacciones (no lo entiendo).

 

 


¿Ahora tú queda más claro?Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad

Hola a todos los que podais leer este mensaje.

 

Me presento, soy microbit_madrid y llevo unos 15 años en este portal, empece cuando era iBazar y de eso ha llovido muchiiisimo ya.

 

En la empresa tenemos dos tiendas y hemos sufrido a adri_cadiz ya 4 veces, en dos de ellas tuvimos que reenviar el articulo y todo quedo ahi, en la tercera compra reenviamos el articulo y aun asi por lo visto no llego y en la ultIma de todas (el adaptador wifi) fuimos nosotros quien le hicimos el reembolso.

 

Al ver dos disputas en PayPal de la misma persona empezamos a investigar, resulta que cometio el error de reclamar al mismo tiempo dos articulos sin saber que eramos la misma tienda.   Por sus ultimos votos contactamos con 3 vendedores y ha hecho lo mismo a dos de ellos, al otro no porque se envio por MRW, en ese caso no le valen de nada sus malas artes.

 

PayPal esta avisado y por lo que veo estan tomando cartas en el asunto, en eBay tambien lo saben y espero que en breve se actue contra este usuario, por nuestra parte estamos preguntando que tipo de acciones legales podemos tomar, en Correos de Cadiz tambien estan avisados .... No se que mas podemos hacer.

 

Dejamos el asunto en manos de eBay, si algun usuario del foro ha tenido malas experiencias con el estaria genial que lo dijera, voy a localizar a los otros dos vendedores que le han sufrido para que cuenten su caso.

 

Gracias a los que hayan leido hasta aqui. .)

Mensaje 7 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR


microbit_madrid escribió:

 

Dejamos el asunto en manos de eBay, si algun usuario del foro ha tenido malas experiencias con el estaria genial que lo dijera, voy a localizar a los otros dos vendedores que le han sufrido para que cuenten su caso.

 

Gracias a los que hayan leido hasta aqui. .)


La cosa se hace muy interesante.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

Buenas tardes a todos, nosotros hemos tenido una transacción tambien con adri_cadiz y tuvimos problemas con el envío.Se hizo un envío ordinario y el comprador se puso en contacto con nosotros reclamandolo,ya que le corria prisa. Nosotros siempre intentamos solucionar los problemas lo antes posible y buscamos la satisfacción del cliente, por lo tanto se hizo un segundo envío el cual si recibió y emitió un voto posistivo. Retomando el caso de microbit_madrid,creo que no hace falta decir nada para ver el nivel de profesionalidad de esta empresa y no cabe duda de que hacen lo posible para solucionar cualquier problema y buscar la satisfacción del cliente que al fin al cabo es de lo que se trata. Esta claro de que Correos siempre retrasa algún paquete que otro o lo acaban perdiendo,pero estamos hablando de 1 cada 100 y que los votos negativos y abrir disputas en Paypal es algo que se puede evitar perfectamente en eBay.
Si algún usuario piensa que puede comprar algún producto y no pagar por el o recibirlo doble,pienso que se ha equivocado se lugar.

 

un saludo

Mensaje 9 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR


rodrirue escribió:

 

....ahora ya lo entiendes o necesitas mas explicaciones, si es asi algun forero que se dedica a sacar expedientes X te ampliara informacion y datos...


Este caso merece como tú has dicho una particular atención, visto los últimos desarrollos.   

Pienso que valga la pena realmente de abrir un expediente X.   

Pronto pondré mano a la obraEmoticono muy feliz...... tiempo permitiendo....

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

Yo por si las moscas lo acabo de bloquear hay una cosa que me dió la idea un vendedor de por aquí y funciona en caso de no me ha llegado no lo he recibido etc etc si queréis que os la diga la paso por privado por si algún comorador listillo se entera y no me gustaría

Mensaje 11 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

ripley3000
Usuario de la Comunidad

A mi me está pasando lo mismo con unas cosas que compré, estoy segura de que no me lo han reenviado (en uno de los casos) a pesar de lo que me digan, y por los mensajes que me mandan me da la sensación de que se están burlando de mi encima... solo que encima yo soy taaaaaaaaaaaaaan **bleep** que dejé pasar el tiempo para abrir una reclamación de esas y en unos de los casos hasta para votar por fiarme de la gentuza esa que me decía "espere 3 o 4 días más y si finalmente no llega su artículo ya buscaremos una solución, que tenga un buen día... así llevamos 2 o 3 meses ya...)

 

Yo ya no se si dejar de comprar nada a ningún chino estafador de estos o directamente dejar de comprar absolutamente nada de ebay pero para siempre, porque ya dejé de comprar durante varios años después de que me timaran y me estafaran un@s cuant@s yankees y finalmente volví a picar, si bien no he vuelto a comprar nada de aquel país, pero ya he vuelto a tener problemas de estos de que no te llegan las cosas con más gente (aunque no digo que siempre tenga que ser la culpa del vendedor) y los de ebay/paypal, de una manera o de otra, se las apañan para desentenderse siempre del asunto (en una ocasión la página esa de reclamar estuvo bloqueada durante más de un día entero, que mira que lo intenté veces a todas las horas durante ese día y no hubo manera... hasta que justo ya pasó el plazo y ya no lo pude mandar y perdí lo comprado y el dinero, ahora, la señora esa, culpable o no, perdió varios clientes, en mi caso desde luego de por vida, por si acaso... Y si mal no recuerdo, yo pasé otra larga temporada sin comprar en ebay...)

 

Y ahora los chinos estos que ya me tienen... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Desde luego yo no se de quien es la culpa, pero siempre no puede ser la mala suerte de que se pierdan los paquetes por el camino, me da la sensación de que ebay es el refugio seguro de todos los ladrones y estafadores del mundo y que además de robarte encima se rien impunemente de ti... Mira, gracias por avisar, por si acaso de momento ya no pienso comprar ninguna tarjeta SD por aquí, que ya no me fío...

Mensaje 12 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

Pues a mi se me han "perdido" ya unos cuantos más de 4, vamos 2 solo desde febreo o marzo acá, desde que compré las cosas que no me llegan (claro, que en uno de los casos estoy casi segura de que jamás ha salido del almacén ese de China). Lo malo es que casi siempre confío excesivamente en el vendedor, que me va pidiendo un poco más de tiempo (por que "los envíos de tan lejos tardan mucho y a veces sufren retrasos. Hay que tener un poco de paciencia... espera 4 o 5 días más... pregunta en tu oficina de Correos, bla-bla-bla. Have a nice day"), y cuando quiero darme cuenta no puedo ya ni reclamar. Estoy de acuerdo en que es muy raro que se pierdan tantas cosas, más bien yo lo que creo es que hay mucho estafador disfrazado de vendedor mamando de ebay... Al final los que pierden son los vendedores honrados que no tienen culpa de nada y la gente ya no les compra por que no se fía de nadie... Al fin y al cabo, quien no conoce a alguien al que le han timado en ebay?

 

Lo de los votos... esa es otra!!!! En realidad no sirven para  nada, porque es más que obvio que los timadores los utilizan para vengarse si les dejas en evidencia ... En una ocasión me llegó una baraja de trading cards (como no, de USA) igual que si se les hubiera caído al maldito W.C. (o tal vez las sacaron de un contenedor de basuras, y no precisamente de los de papel...)  y ni siquiera me atreví a votarles para que no me perjudicaran más con sus votos a mi encima que yo ya no iba a sacar nada con hacerlo y en aquella época yo también vendía alguna cosilla que otra... 

Mensaje 13 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad

 

Es que comprar cosas en China cada vez tiene más riesgos, en este portal hay muuuuuchos chinos estafadores y la gente pica porque sólo mira el precio.

 

En el sector de las memorias flash que es donde nosotros nos movemos se puede ver gente que vende memorias de 128GB por menos de 20€, en ese caso, ¿te han engañado? ¿no te das cuenta que estás comprando algo que no puede ser por ese precio?

 

 

Mensaje 14 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

En marzo han sido vendidos 13 Pen Drive 512 GB Kingston por 19 euros, el vendedor también aceptó mejor oferta, alguien ha ofrecido 15 euros que ciertamente el vendedor no rechazó, no entiendo porque han acusado al vendedor de estafa.

 

Por mí este no es una estafa, es algo que se han ganado a pulso.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 15 de 34
Última respuesta