cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADOR

adri_cadiz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Pues resulta que compré una tarjeta de memoria micro sd al usuario y no llegó. Me puse en contacto con él un mes despues de cumplirse el plazo de entrega y según él, me lo volvió a enviar. A día de hoy sigue sin llegar nada.

 

Hace una semana, buscando un adaptador wifi encontré uno a muy buen precio, casualidad de la vida que el vendedor es el mismo pero con distinta cuenta. Tampoco envia nada. Tendría que llegar en dos dias y no llego nunca nada.

 

Abro reclamacion en paypal por la memoria micro sd y no se resuelve.

 

Abro reclamacion en paypal por el adaptador wifi y se resuelve y me devuelve el dinero.

 

Hoy: paypal me limita la cuenta porque necesita mas informacion de mis transacciones (no lo entiendo).

 

 

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

ESTAFADOR

La solución es pedido certificado por agencia, guardar el código del artículo si lo tiene por si lo cambian por otro. Espero que cambien las políticas de Ebay y que este lugar sea más seguro, veo demasiadas lagunas legales, este lugar me parece poco serio, en cualquier caso dudo que decidan excluir a los chinos que son una fuente de ingresos en comisiones.
Mensaje 31 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

 

¿Salirse los chinos de eBay?  Me temo que eso es imposible, ya sabemos que venden muchísimo y por lo tanto generan mucho dinero en comisiones.   

 

Es habitual ver chinos con el 96-97% de votos positivos, a un español por menos ya le habrían echado, eso sin contar que muchas veces envían falsificaciones y aunque reportes a eBay algo tan grave, que recuerdo que es delito, se lo siguen consintiendo.

 

Los productos baratos no se pueden enviar por correo certificado, encarece mucho el producto y la gente no está dispuesta a pagarlo, cuando quieres algo certificado vas a otros portales, cuando pretender comprar en el mercadillo de barrio vienes a eBay.

 

 

Mensaje 32 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR


adri_cadiz escribió:
A que llamas gratis? A comprar algo y que no te lo envíen?

Venga hasta luego campeón 🙂

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Borrado del mapa

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 33 de 34
Última respuesta

ESTAFADOR

de momento asi parece que ya esta a su casita

 

esperemos que siga asi

Mensaje 34 de 34
Última respuesta