el
20-05-2016
11:46
- fecha de última edición
21-05-2016
16:23
por
kh-belma
Hola a todos.
Pues resulta que compré una tarjeta de memoria micro sd al usuario y no llegó. Me puse en contacto con él un mes despues de cumplirse el plazo de entrega y según él, me lo volvió a enviar. A día de hoy sigue sin llegar nada.
Hace una semana, buscando un adaptador wifi encontré uno a muy buen precio, casualidad de la vida que el vendedor es el mismo pero con distinta cuenta. Tampoco envia nada. Tendría que llegar en dos dias y no llego nunca nada.
Abro reclamacion en paypal por la memoria micro sd y no se resuelve.
Abro reclamacion en paypal por el adaptador wifi y se resuelve y me devuelve el dinero.
Hoy: paypal me limita la cuenta porque necesita mas informacion de mis transacciones (no lo entiendo).
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-05-2016 21:36
el 01-06-2016 11:04
¿Salirse los chinos de eBay? Me temo que eso es imposible, ya sabemos que venden muchísimo y por lo tanto generan mucho dinero en comisiones.
Es habitual ver chinos con el 96-97% de votos positivos, a un español por menos ya le habrían echado, eso sin contar que muchas veces envían falsificaciones y aunque reportes a eBay algo tan grave, que recuerdo que es delito, se lo siguen consintiendo.
Los productos baratos no se pueden enviar por correo certificado, encarece mucho el producto y la gente no está dispuesta a pagarlo, cuando quieres algo certificado vas a otros portales, cuando pretender comprar en el mercadillo de barrio vienes a eBay.
el 08-01-2017 17:15
adri_cadiz escribió:
A que llamas gratis? A comprar algo y que no te lo envíen?
Venga hasta luego campeón 🙂
el 08-01-2017 23:06
de momento asi parece que ya esta a su casita
esperemos que siga asi