cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa devolución de cargo PayPal

epoque.dor
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

A principios de año vendi tres artículos a una persona (fantasma) cuya dirección indica que vive en Francia. Fantasma porque no está verificado en PayPal, y el nombre y apellido se origina de la división de silabas de un nombre corriente. Ahora 4 meses después viene a hacer devoluciones de cargo por los tres artículos pagados con PayPal y ni siquiera sé cuál es el motivo. 

No entiendo cómo PayPal le da chance de admitir una transacción de este tipo o cualquier reclamo    a una persona no verificada, con un nombre que a la legua se nota que es inventado!!!

O sea qué tiene a favor esa persona fraudulenta para que su opinión sea tomada en cuenta contra ía mía que soy persona verificada y con votos positivos en eBay??

Soy de Centroamerica y no sé qué leyes internacionales me pueden amparar. 

Cómo las empresas de tarjetas de crédito y los bancos amparan a estos fantasmas???

Este tipo de operaciones las permite Paypal aunque sean tantos meses después de haberse hecho las ventas???

Paypal es un alcahueta de estas estafas.

Gracias por sus recomendaciones y comentarios.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Estafa devolución de cargo PayPal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese riesgo lo corre todo el que cobre por PayPal o con tarjeta.

Es el comprador o el titular de la tarjeta de crédito el que da orden al su banco para que cancelen ese pago. Algunos bancos o emisores de tarjetas de crédito dan hasta seis meses para emitir la devolución de cargo.

 

El banco en la escala esta por arriba de PayPal y le retira ese pago sin que PayPal nada pueda hacer.

No recurras la decisión del banco porque PayPal te cobrará por recurrir y finalmente no conseguirás nada y habrás gastado más dinero. 

 

Pues ahora seguir vendiendo y vigilando al quien se le vende

 

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Estafa devolución de cargo PayPal

Hola softmanta, no entiendo a qué te refieres con no recurrir al banco?.

No sé qué banco es el de mi "cliente" que se está prestando a este juego. 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Estafa devolución de cargo PayPal

paypal te da la opcion de que ellos paypal recurran ante el banco emisor de la tarjeta de credito que emitio la devolucion de cargo pero paypal te cobra por ese tramite pero ya se sabe que el banco esta por encima de paypal y no va a ceder a las pretenciones de paypal pero tu a paypal le tendras que pagar el tramite cerca de 18 euros que acabaras perdiendo ademas de la devolucion de cargo. o sea perderas aun mas asi que mejor que ni recurras .

Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Estafa devolución de cargo PayPal

Anonymous
No aplicable

 Las estafas de compradores a vendedores amparandose en la política de pago con Paypal  están aumentando notablemente. Los únicos que no lo quieren ver son ebay y Paypal.

Es cuestión que sigas arriesgandote o tomes alguna medida.

Si aceptas que te paguen con Paypal, estás aceptando todo lo que ellos decidan, y el dinero, de una forma u otra te lo sacarán y devolverán al comprador.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Estafa devolución de cargo PayPal

Pues eso mismo estoy notando, pues en eBay acorralan al vendedor a que reciba los pagos por paypal con el trillado cuento de la proyección al vendedor y al comprador, pero he estado en ambas posiciones y en ambas he perdido mi dinero injustamente, de esto me queda una moraleja que también lo tomo de otras personas que han pasado por esto y es que mejor no venderle a usuarios que no están verificados o cuyo nombre de usuario contenga muchas letras y números complicados, y en lo posible evitar pagos con PayPal, porque ya no quiero complicarme más, si les escribes a ellos para reclamarles te responden como un robot y el mismo mensaje que me mandan a mí se lo mandan a otro
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Estafa devolución de cargo PayPal

Gracias por tu explicación, la tengo en cuenta ahora
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Estafa devolución de cargo PayPal

actsl
Usuario de la Comunidad

Las devoluciones de cargo suelen ser habituales.

si tienes el comprobante de envio donde se vea la direccion que te pedia paypal y numero de seguimiento, recurrela.

si no dispones de esto llama a paypal y diles como te saldria mas barato actuar.

 

ellos estan tambien para ayudarte.

 

si vendes algo caro o goloso para colocar rapidamente en el mercado. Mas te vale solo aceptar pagos de direcciones verificadas.

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta