cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin recepcion correos express

esqu-salv
Usuario de la Comunidad
El viernes Paso in repartidor de correos express y se llevo mi pedido pero ahora me meto en El seguimiento y me dice sin recepcion era un paq 24 puede ser que no actualizen el tracking el fin de semana?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Sin recepcion correos express

Lamentablemente no atiendo mensajes privados ya que otros usuarios pueden tener la misma consulta y de esta manera otro usuario puede tener la misma duda y así ya la tiene.

 

-------------------------------------

No pero yo no tengo que recibirlo soy el que lo envía por eso te digo que vinieron a mi casa el viernes y se lo llevaron pero ahora me sigue poniendo sin recepció esa es la cosa solo me dice envió grabado

-------------------------------------

 

Te entendí mal, disculpa:

 

En este caso y por lo normal el Nº de Seguimiento mañana se te volcará. No obstante es el mismo Nº que te dan en el Justificante de recogida, la diferencia es que está en PRE-REGISTRADO y te pasará a REGISTRADO.

 

No tienes ningún problema, feliz Domingo.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Sin recepcion correos express

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola esqu-salv,

 

Ese tipo de servicio no funcionan los Sábados.

 

Lo que ha sucedido es que han intentado entregártelo y al no estar en el lugar de entrega te han dejado un aviso.

 

El Nº de Seguimiento sigue siendo el mismo y el Lunes 23/11/2015 volverán a intentar entregarlo.

 

Sólo hacen 2 intentos, en el caso de que en el segundo intento no te localicen, deberás ir al Correo Express más cercano de tu Localidad.

 

Los envíos 24 horas pueden entregartelo a cualquier hora del día.

 

Más información: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/paq24#ancla

 

Observaciones: Aunque es Correos Express no significa que tu paquete esta en Correos, los Correos Express son otro tipo de agencia y disponen de sus propios centros de logística.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Sin recepcion correos express

esqu-salv
Usuario de la Comunidad
No pero yo no tengo que recibirlo soy el que lo envía por eso te digo que vinieron a mi casa el viernes y se lo llevaron pero ahora me sigue poniendo sin recepción
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Sin recepcion correos express

esqu-salv
Usuario de la Comunidad
Solo me dice envió grabado
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Sin recepcion correos express

Lamentablemente no atiendo mensajes privados ya que otros usuarios pueden tener la misma consulta y de esta manera otro usuario puede tener la misma duda y así ya la tiene.

 

-------------------------------------

No pero yo no tengo que recibirlo soy el que lo envía por eso te digo que vinieron a mi casa el viernes y se lo llevaron pero ahora me sigue poniendo sin recepció esa es la cosa solo me dice envió grabado

-------------------------------------

 

Te entendí mal, disculpa:

 

En este caso y por lo normal el Nº de Seguimiento mañana se te volcará. No obstante es el mismo Nº que te dan en el Justificante de recogida, la diferencia es que está en PRE-REGISTRADO y te pasará a REGISTRADO.

 

No tienes ningún problema, feliz Domingo.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Sin recepcion correos express

esqu-salv
Usuario de la Comunidad
Osea mañana o esta noche se actualizara a registrado
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Sin recepcion correos express

Si, al ser Correos Express a las 22:00 suelen estar volcados de hoy.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Sin recepcion correos express

esqu-salv
Usuario de la Comunidad
Ok a esperar
Mensaje 8 de 8
Última respuesta