cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero hacer como waterpets, el usuario americano que consiguió un hilo record con un millón de respuestas en los foros de USA en el 2005, desgraciadamente ya borrado. Sería una forma de pasar a la posteridad, asi que ayudarme, podéis escribir de cualquier cosa.



Mensaje 1 de 5.439
Última respuesta
5.438 RESPUESTAS 5.438

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad


Incluso se dice: "En caso de que el FDG se quede 'seco', el Gobierno ha comprometido su apoyo para estabilizar las cuentas de los bancos con ayudas públicas. No obstante, las garantías no cubren las inversiones realizadas en productos de renta fija o variable." Yo diría que me leyeron y me matizan



Syner, esta mañana he leido el artículo que comentas desde la edición digital del Mundo y creia que tu comentario de este hilo lo habías sacado de ahí y resulta que han sido los del Mundo los que han copiado lo dicho en estos foros.....



Y después van diciendo por ahí que solo quedamos 4 gatos, cuando la realidad es que hay miles de personas ansiosas por leer todos los sabios consejos, comentarios, advertencias y opiniones que van vertiendo los grandes forer@s de esta comunidad.        B-)

Mensaje 5326 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

Syner, qué es eso de la burbuja del oro? Significa que es buen momento para vender? Y la plata?, he probado a vendrr un par de lingotes de plata para ver que tal se venden, me han votado muy bien, así que tal vez lo he vendido barato. Piensas que si saco mucha plata de golpe a ebay, el exceso de oferta pydiera hacer caer el precio. Si vendo mi oro podré perjudicar al euro al disminuir las reservas europeas?
 juguetes_reciclados

Mensaje 5327 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

me aprovecho de syner


 


mis ahorros están en dólares en un banco español¿hay alguna diferencia con tenerlo en euros?


 


es que no tengo ni idea

Mensaje 5328 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

JM,como te vistes de mujer, es lo ultimo que me esparaba de ti cada dia me sorpresdes mas jajajajaajaja.


 


Como he adivinado que eras tu, pues muy sencillo joeerrrr por el moco que tienes debajo de la nariz jajaajaaaaaaaaaa


 


http://www.youtube.com/watch?v=ioSg1Y8NeKo

Photobucket
Mensaje 5329 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

me aprovecho de syner


 


mis ahorros están en dólares en un banco español¿hay alguna diferencia con tenerlo en euros?


 


es que no tengo ni idea



Eso te lo puedo responder yo, no hay diferencia alguna mientras los tipos de cambio no cambie, pero si el euro se aprecia tus ahorros disminuirán y si es el dolar la divisa que se aprecie entonces verás incrementados tus ahorros en ese diferencial.

En ahorros pues bueno, pero contratar préstamos en otra divisa es un gran riesgo.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5330 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Tenerlo en dólares es una forma de asegurar un cambio cierto para transacciones futuras siempre que no ocurra nada pero, en caso de ocurrir la hipótesis que se plantea, todos los depositos en divisas son reconvertidos a la nueva moneda y al cambio que se decrete. Igualmente se convierten automáticamente las deudas a la nueva moneda aunque en el caso argentino (el que se toma como caso singular ocurrido) se hizo por un cambio algo distinto, lo que llamaron "pesificación asimétrica".



Por tanto, no serviría para nada tener depósitos en dólares porque sufrirían las mismas consecuencias que los depósitos o cuentas en euros.



Veo que el miedo persiste y no me extraña con noticias como la que aparece hoy en El Pais se empeñan en incentivarlo



http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/19/actualidad/1337443141_571774.html

Mensaje 5331 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Repito que para una situación tan extrema se produzca, es condición necesaria que el Euro reviente o que España se vea obligada a salir de la Unión Monetaria, caso que tendría un impacto tan negativo para la economía europea (alemana incluída) que, en la medida de lo posible, ya se encargarán de evitarlo por la cuenta que les trae.

Mensaje 5332 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

bueno yo no he comprado ni cambiado dolares


he sido tan tonta de traerlos a España hace tres años

Mensaje 5333 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

Señores:



Hoy hace un mes que perdimos a nuestros compañero forero enreri, como en internet el tiempo pasa más rápido, pienso que es el momento de recordarle en el primer aniversario de su desaparación.



El fue un forero de pro, sus consejos y ayudas sirvieron a muchos compañeros, desgraciadamente le perdimos pero su espíritu todavía perdura en nuestros corazones.



Espero que en el hogar de descanso de foreros donde se encuentre encuentre la paz y el amor que no le dimos .



Y ahora, podeis ir pasando para decir alguna cosa sobre nuestro excompañero.



No somos nada, siempre se van los mejores!!!!!



Descanse en paz!!!!!!!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 5334 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Que descanse paz!!!!!!!!!!


 


1 minuto de silencio


Photobucket
Mensaje 5335 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Jope JR,cuantos dias "u" meses tienen los años para ti????


 


aniversario????

Mensaje 5336 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

Ya he dicho que el tiempo foril pasa más rápido que la vida real, aquí ñguien se mrcha un mes y cuando vuelve ya no le conoce nadie.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5337 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Ya he dicho que el tiempo foril pasa más rápido que la vida real, aquí ñguien se mrcha un mes y cuando vuelve ya no le conoce nadie.




yo le he escrito un privado por el facebus... sabeis que soy muy zen y eso...  asi que su muerte forera puede puede ser un renascer del fenix...



enreri te queremos.. aunque muchas veces tuve ganas de matarte jajajajajaja  pero bueno eso es pasado y pasado esta 😛

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 5338 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Repito que para una situación tan extrema se produzca, es condición necesaria que el Euro reviente o que España se vea obligada a salir de la Unión Monetaria, caso que tendría un impacto tan negativo para la economía europea (alemana incluída) que, en la medida de lo posible, ya se encargarán de evitarlo por la cuenta que les trae.



Dicen que corregir es de sabios y hoy, cuando todos los datos que nos llegan son aun peores de lo que podiamos imaginar, he visto este vídeo, absolutamente real, y creo que ni siquiera podemos confiar en los que hoy tienen en su mano conducir Europa
http://www.rt.com/news/merkel-geography-berlin-russia-205/
Mensaje 5339 de 5.439
Última respuesta

Re: Yo también quiero abrir un hilo que tenga miles de respuestas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bah, situar Berlín en Rusia no es nada para uno de Bilbao, eh Oscar? 😉

cerovotos
Mensaje 5340 de 5.439
Última respuesta