cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Buenas ebay me a cerrado la cuenta de vendedor por vender imitaciones y no engañaba a nadie por que lo decía de antemano h el precio era super bajo ahora llega lo gracioso que e visto mil anuncios por ay de lo mismo que e puesto yo a la venta y diciendo en el anuncio que es imitacion y encima por un precio desorbitado y ebay no hace nada me Gustaría habrir una queja contra ebay por que lo más normal es que traten a todos los vendedores por igual no cerrar la cuenta de los que les de la gana alguien me podría ayudar es que no se como habrir la queja contra ebay
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Política de ebay contra falsificaciones, imitaciones y demás furrufalla

 

Estás vendiendo imitaciones, no solo no está permitido en el portal sino que es delictivo e ilegal. ¿Sólo te ha fastidiado la cosa cuando la hace tu competencia?

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es... ¿Cómo vas a abrir una queja ( no se a quien) por vender artículos ilegales???

 

Ademas, cuando abriste la cuenta aceptaste las normas y tal como te indica la compañera no se pueden vender artículos falsos.

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Eran tres bolsos que tenia que compre yo yo no me dedico a ello ni mucho menos si ves mi perfil no tengo ventas de ello asi que infórmate bien ante de juzgar a los demás lo que me fastidia es que por tres bosos me la cierren a mi y ay gente que tiene más y no hagan nada vale que mw la cierren a mi pero que hagan eso con todos los vendedores es lo justo
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Por abrir artículos ilegales no que parece que tengo aquí veinte mil bolsos eran tres y las normas son para todo el mundo igual me reitero en lo mismo yo no vendo mucho solo e vendido piezas de pc sueltas no soy vendedor asiduo pero ay vendedores que venden mucho y a ellos si se les puede pasar por que tienen muchas ventas la verdad es que no es lógico
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Es más yo ni siquiera se si eran legales o no pq compre los bolsos y a mi nadie me dijo que eran ilegales así que quien puede demostrar si son ilegales yo al menos no por que no lo e fabricado yo ni las e comprado al por mayor pueden ser verdaderas y compradas de segundamano es más el otro día me compre un bolso en internet de una marca y es auténtico y me costó una ganga así que como pueden cerrarme una cuenta sin saber si es legal así que brudoll nadiee fastidia si fuera así me hubiera puesto a denunciar artículos que ponen falsificación y no lo hago no tengo tan mala idea
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

En lugar de seguir manteniendo este monólogo de lo que es o no legal con personas que no pueden hacer nada por tu cuenta,  deberías hablar mejor  con el personal del portal. 

 

Arriba en donde pone Ayuda, pestaña Contactar con eBay y escoge categoría y tema y habla con ellos por el chat o por teléfono. 

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

 

jesu_li_5 escribió:
Es más yo ni siquiera se si eran legales o no pq compre los bolsos y a mi nadie me dijo que eran ilegales así que quien puede demostrar si son ilegales yo al menos no por que no lo e fabricado yo ni las e comprado al por mayor pueden ser verdaderas y compradas de segundamano es más el otro día me compre un bolso en internet de una marca y es auténtico y me costó una ganga así que como pueden cerrarme una cuenta sin saber si es legal así que brudoll nadiee fastidia si fuera así me hubiera puesto a denunciar artículos que ponen falsificación y no lo hago no tengo tan mala idea

Vamos a ver, si tienen una marca o logotipo conocido y los compraste en un mercadillo a precio de risa, son falsos y por lo tanto es ilegal su venta. El que el vendedor/a no te dijera que eran falsos no prueba que sean o puedan ser verdaderos. Estabas probando a meterte en un negocio fácil y te ha salido mal, no le des más vueltas

cerovotos
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias es que no tengo ni idea mi hermano es el que vende que se dedica a vender piezas de ordenador y yo e metido la pata y ya el no puede vender nada por mi culpa y quiero areglarlo y no tenia ni idea yo lo único que e echo en ebay es comprar te agradezco mucho tu ayuda ahora me pondré en contacto mil gracias
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Yo no me e metido en ningún negocio facil solo son tres bolsos si tres boldos es un negóció y encima sin sacarle dinero que los vendía por 16 euros y me costaron 12 solo le puse más para pagar la comisión de ebay y paypal pero me compre uno para mi y como los vi muy baratos compre para mi madre y mi hermana y no lo querían asi que decidí venderlos no se por que la gente habla sin saber bien negocio voy a montar con tres bolsos y sin ganar dinero debo de ser la persona con el negocio más chico del mundo y que no gana nada en fin hablar sin saber
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

Mira, te lo tengo que decir: abajo del teclado están LA COMA y EL PUNTO. Por Dios, que leer tus textos es morir asfixiado Emoticono indiferente

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

Otro que quiere emular a Jerzy Andrzejewski. Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Si te molesta no leas y punto hijo no vayas a morir axfixiado que no estoy en el colegio ni voy a escribir un libro para la coma y el punto y tampoco estamos hablando de gramatica
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

cuenta cerrada

Vale, perdona, no quería ser tan borde

cerovotos
Mensaje 15 de 16
Última respuesta