cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para moca140 (mensaje 5028)

Los impuestos se pagan en base al total pagado (artículo más gastos de envío). Es muy importante que coincidan las catidades de la factura y de la transferencia bancaria, pues es posible que te pidan ambos documentos. El porcentaje a pagar será el 16% de IVA más los aranceles (del 4 al 12%, no lo sé). Preferible que te lo envíen por agencía de transporte: en este caso la más económica y quizás la más rápida (4 o 5 días) es DHL.
En China no está extendido el pago por PayPal. Si se trata de tu primera compra, no te interesa que la hagas a un particular, sino a una empresa; si bien, para los chinos un cliente es algo sagrado. Westerunion es más barato que una transferencia bancaria normal, pero los primeros aplican su propio cambio de moneda, con lo cual al final es más caro. Una transferencia puede tardar de 3 a 7 días, por la Westerunion es inmediata.
¿Tienes garantía del aparato en España? Para mí esto es lo fundamental.
Otro tema: si se trata de un televisor de marca desconocida puedes tener problemas en la aduana, pues como le hagan un control riguroso probablmente no lo supere por cuestiones de patentes de tecnología.
Considero que es muy arriesgado. Ojalá te salga bien, ya nos contarás.
Mensaje 5026 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para agmieres (mensaje 5025)

Yo soy partidario de admitir su destrucción y quitarme de quebraderos de cabeza; pues, por mucho que luches, si en la aduana consideran que se trata de falsificaciones, no te lo van a entregar.
Quizás sea oportuno que te presentes en la aduana y que trates de convencerles de que no sabías nada y que devuelvan el paquete.
Independientemente de esto, tú puedes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondeinte reclamación en PayPal para que recuperes tu dinero.
Mensaje 5027 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para b-boymen (mensaje 5024)

¿Cuál es tu código de envío?

Speedtrans es una especie de subcontrata a donde derivan los paquetes de la aduana; estos señores están haciendo el negocio del siglo, pues cobran unos 25 euros por cada despacho que hacen aun tratándose de artículos que están exentos de impuestos aduaneros por ser artículos de bajo valor (inferior a 150 euros) y no disponer de un requerimiento aduanero. De manera que los destinatarios tenemos que pagar los impuesots más el despacho, cuando en realidad no nos corresponde pagar nada de nada.
Mensaje 5028 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pujadecentimoencentimo (mensaje 5023)

¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 5029 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para paz_david85 (mensaje 5020)

Todos los artículos procedentes de países extracomunitarios están sujetos a pagar impuestos, independientemente de si son nuevos o usados.
Como no tienes factura, tal vez te interese hacer una transacción por eBay; o sea, que alguien de EE. UU. ponga un anuncio de esa bicicleta en eBay en el formato Cómpralo ya (o como se llame). Te tiene que coincidir la cantidad de la transacción (incluidos los portes) con el de la transferencia, que te conviene hacer, aunque luego te devuelvan el dinero. Que te envíen la bicicleta por FedEx y, cuando la vayas a rfecibir, te pones en contacto telefónico con ellos y les dices que te ha costado menos de 150 euros,por lo que debe ser considerada de bajo precio y así no pagarás impuestos.
Mensaje 5030 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alexvins
Usuario de la Comunidad
Al final me he pasado por aduanas y bueno.... que contar. COn respecto a la sierra me dicen que depende de la categoria y me dicen que me busque la vida. Aun asi les he hecho que miren en el Tarsic ese y solo hablan de "sierra". Yo supongo que es este pero me dicen que para aegurarme haga una peticion vinculante con lo que quiero que me especifiquen a que categoria va. Vale, pero.... no puedo consultar nada pues solo funciona via certificado digital.
¿Que hago?

gracias
Mensaje 5031 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jablase
Usuario de la Comunidad
Hola, haber si me podeis ayudar el dia 18 de noviembre me enviaron segun consta en ebay un paquete origen Beijing, por USPS first class mail international, a dia de hoy no tengo noticias, me proporcionraron un nº de seguimiento RA954789227HK, pero en la web me pone:There is no record of this item. me podeis ayudar, es normal que tarde tanto tiempo, deberia preguntar al vendedor si el nº de seguimiento es correct?? Gracias
Mensaje 5032 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aprenina
Usuario de la Comunidad
Hola, mi codigo de envio es el CQ001394114US y no se nada de donde está, ¿me podriais mirar si esta en la aduana retenido?. Hace ya mas de 15 dias que en el seguimiento de USPS dice que fueron notificados para recogerlo, pero no se actualiza ni aparece nada mas...
Muchas gracias de antemano!
Mensaje 5033 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bierzosk8
Usuario de la Comunidad
hola tengo un paquete que el numero de tracking me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino y desde el dia 3 no se ha movido necesito saber si esta en o aduanas o donde esta,el numero de tracking es EE085511651CA
Mensaje 5034 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
latienda33
tenjo parado desde el dia 26 del mes pasado un paquete procedente de USA con el numero de seguimiento EC659901160US
me e puesto en contacto con aduanas y me dicen que alli no esta el envio ,hablo con correos ellos me dicen que esta en aduanas y ya me tienen loco de tanto ir de un sitio a otro y nadien sabe donde esta mi envio te agradeceria si me puedes dar alguna informacion
Mensaje 5035 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moca140
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias de nuevo por tu ayuda. La television es una Samsung, en eso no hay problema, lo que me tira para atras es el pago, en caso de que me decida ya te contare. Muchisimas gracias otra vez. Un saludo.
Mensaje 5036 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nelo_gz
Usuario de la Comunidad
Hola. Mi mensaje es el 5019 http://tinyurl.com/yklycdu
Supongo que se te pasó leerlo. De nuevo, gracias por tu tiempo.
Felices fiestas.
Mensaje 5037 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peter_sellers
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana, hice una compra pagada por paypal a un vendedor chino, pero no he recibido su articulo, ¿ como puedo saber si el articulo se encuentra en aduanas?, el numero de envio desde china es OE3260911050054, hace mas de 30 dias que compre y page el articulo
Mensaje 5038 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rompiero
Usuario de la Comunidad
hola, quisiera saber si compro por ebay usa un ordenador portatil de 1600$ si tendre problemas para que me llegue a españa. gracias y un saludo
Mensaje 5039 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rompiero (mensaje anterior)

El único problema será que tengas que pagar los impuestos, que estarán en función del importe de la factura, el cual ha de coincidir con la cantidad de la transferencia; o sea, que si en la factura pone 456 dólares, debes haber hecho una transferencia de 456 dólares.
Mensaje 5040 de 7.779
Última respuesta