A ver si alguien me peude ayudar un cliente me compra por duplicado un
articulo La segunda compra es un error suyo No hay problema, le mando
uan solicitud de mutuo acuerdo para cancelar esta segunda compra Por
error el cliente la deniega..... Como se...
Hola Me gustaria saber que tengo que hacer para que retiren un voto de
un campeon que me compra un articulo, no lo paga, le mando
recordatorios, no contesta, finalmente mando un caso de articulo no
pagado y el usuario nos vota negativo
Hacia años que no me pasaba nada así y lo tenia olvidado ya. Pero me
gustaría saber cual ha de ser la postura oficial antes listos como el de
a continuación Tenemos a un usuario que me compra un articulo y lo paga
por paypal. Acto seguido compra 2 ig...
Pues lo dicho Alguien sabe si puedo retirar un voto que he recibido
totalmente injusto de un comprador que me compra un articulo, marca como
pago enviado, el cual nunca llega, y al abrirle reclamacion me casca un
negativo y él mismo cierra la disputa...
Queriendo aportar mi granito de arena para mejorar este site y por
consiguiente las ventas ahí va esto. Mirando siempre el tema de los
artículos en seguimiento, creo que una buena idea seria tener la
posibilidad de una vez acabado el anuncio si no se...
me pasó lo mismo el domingo con una clienta de argentina Lo que hice fue
enviarle un mail explicandole que estaba equivocada, le reintegré el
pago en paypal y le mande despues de nuevo el total con los gastos de
envio correctos Los pagó sin problemas
Nos pasa desde hace muuucho a nosotros Aunque te compren muchos sale ese
mensaje Lo reporte a ebay, y me dijeron que lo miraban, hace 1 año de
eso...... asi que Seneca estaria bien que tomaras cartas en este asunto
Es muy molesto para los que mandamo...
Vengaaaaaa a venderrrrrrrrrrrrr, sin pararrrrrrr, crisis?? wtf!!! Bueno
permitiendome la broma Yo he tenido la tienda de vacaciones la primera
quincena de Agosto sin ocultar los articulos, y la verdad que he cendido
bastante tenia el mensaje de ausen...