cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola!

Pues,Juan grado de responsabilidad del mayorista ante los que compraron y pagaron al David,NINGUNO.

en mi caso le compre un pantalla de 24" led y despues de 4 semanas no me decian ,nada,pedi el reembolso a lo cual respondio que si lo iba hacer pero que la administrativa estaba enferma  y que al siguente lunes iba a proceder al pago.

el lunes por la tarde al ver que no habia noticias abri 2 hilos contra ellos llamandoles estafadores y publicando el hecho que vendian lo mismo bajo dos nombres que tambien lo notifique a eBay.

a las dos horas de abrir los hilos por arte de magia me mandan un correo como que la transferencia estaba hecha.

Despues de ver este hilo me alegro que ebay les cerro la segunda tienda porque sino,a saber cuantos mas afectados podian aparecer.

 

Tienen un señor voto negativo que se lo puse a raiz de sus siempre excusas y largas.

Suerte!

Mensaje 241 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hay que crear una pagina en facebook para poder hablar y reunir las denuncias a ver si podemos hacer una conjunta y a ver si asi podemos recuperar el dinero
Mensaje 242 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Totalmente de acuerdo. Hay que organizarse en torno a alguien que tenga ciertos conocimientos de estos temas e intentar hacer una denuncia conjunta, que puede ser ahí donde le duela.

Mensaje 243 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola a todos. Yo soy otro de los afectados por la estafa 

 

En mi caso la compra la realicé por Internet, He enviado numerosos correos electronicos y no me han contestado a ninguno. Utilicé otra cuenta de correo para hacerme pasar por otra persona que preguntaba información, y en ese caso si que me contestaron.

 

Había creado una pagina en facebook para encontrar si había alguien como en mi situación, y mi sorpresa que en ebay está hay varios usuarios en mi situación.

 

La página de facebok es la siguiente: 

 

Yo he estado presencialmente en la dirección de Sant Boi, y nadie había oido hablar nunca 

Mensaje 244 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola,

Yo voy esta tarde a hablar con la OMIC ya que desde la UDYCO me han dicho que primero tiene que intervenir la UDYCO y que si no se consigue nada entonces hay que poner una denuncia de manera indivdual o conjunta de manera presencial.

 

Ya os contaré lo que me dicen desde la OMIC.

 

Un saludo

Mensaje 245 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola

 

Yo tengo otra direccion distinta que no es la de Sant Boi, es en Manresa es la direccion que tenian registrada en ebay con el primer seudonimo con el que empezaron a vender "portatienda" pero no se si la puedo publicar por aqui.

 

He encontrado la pagina que ha abierto en Facebook "stoicakovic" y me parece una buena idea que nos unamos, podeis buscar en Facebook con el nombre de "estafa" y el nombre de su pagina web.

 

Seria bueno contrastar los datos que tenemos cada uno y que aqui no pueden ser publicados.

Mensaje 246 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Sólo puntualizar que la página de facebook la ha creado el compañero hurhur82, no yo. Es una muy buena iniciativa, sin duda si ponemos una denuncia conjunta podremos crear más presión.

Yo le sigo escribiendo varias veces al día y ni caso. Como me gustaría echarmelo a la cara...

Mensaje 247 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola, si yo he creado una pagina en facebook, dado que estaba desesperado por encontrar alguien en mi misma situación. Ayer, al encontrar este foro lo indiqué en un mensaje. Por temas de privacidad he tenido que borrar el nombre, pero es tan facil como buscar el nombre de la web - estafa.

 

Saludos

Mensaje 248 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Pues yo contacte con la empresa del anuncio de la vivienda en alquiler que coincide con su dirección (como ya indique más atras) y esta es la respuesta que me dan:

 

Nosotros no podemos, sin requerimiento judicial, facilitar ningún dato sobre nuestros anunciantes. Sin embargo, en el anuncio que nos facilitas, figura el número de teléfono de la persona que lo ha insertado en nuestro portal. Podrías contactar con ellos utilizando ese dato que han publicado libremente.

Atentamente,

 

El telefono al que hacen referencia (el del anunciante) es una gestoria inmobiliaria, y me temo que tampoco van a ayudarnos...

 

Repito que en mi caso han sido 68 pavos la estafa, vamos, que es más la salsa que el pavo... si computase el tiempo dedicado en enviarle emails y buscar información y tal y cual, más aparte poner la denuncia pertinente (que para esa cantidad ... bahhh... ni se molestarán a no ser que fuese yo familia del Botín), y teniendo en cuenta que la unica forma de sacar algo en claro es una denuncia conjunta y que como cada uno estamos en diferentes puntos del pais... en fin... que me jode el caso pero vamos por 68 pavos de **bleep** ahí le dé Chicote con el tenedor en el **bleep** desde el infierno al tal David, vamos... no se si me explico...  un motivo más para usar siempre paypal en lugar de pago por transferencia.

 

Suerte y salu2 !!

 

Mensaje 249 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cristian7260
Usuario de la Comunidad

Hola buenas queria calmaros un poco, finalmente despues de muchos mensajes con este personaje y de varios ultimatums, de que queria el rembolso del dinero, dandome largas que si el provedor, que si la administrativa, opte por un mensaje final haciendole saber las diferentes infracciones penales en la cual estaban incurriendo, a modo recordatorio y exigiendole que queria la debolucion de mis 52 euros por una tablet que pague a mediados de noviembre, este ultimatum se lo escribi a las 7:30 de la mañana y por arte de magia a las 8:34 recibi un mensaje de bbva, en concreto la remitente era la supuesta administrativa  con la devolucion integra de mi dinero.
Este mensaje lo hago para que insistais un poco en escrivirle y agoviarle, amenazandole con denunciar y en mi caso siendo muy pesado!! Asi qpienso qfinalmente no es una estafa, sino u a desorganizacion brutal y provedores de china, que llegan los pedidos cuando les da la gana!! Asi qsuerte a todos!!

Mensaje 250 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Podrías decir a qué dirección de email le enviaste los correos? comercial o Dvargas? Gracias.

Mensaje 251 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cristian7260
Usuario de la Comunidad
Los correos todos al de vargas
Mensaje 252 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A mi me estafo 44 euro, no e echo pantallasos del pago, saludos.


jogodu escribió:

Por favor, mandarme un privado con la cantidad que "presuntamente os han estafado" estoy haciendo una base de datos, de momento tengo 4 usuarios por un total de 317 euros. Si superamos los 400 € es delito. Saludos


 

Mensaje 253 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

suma 111 mios .

Mensaje 254 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Podeis contar con mis 187 €...

Mensaje 255 de 354
Última respuesta