el 24-05-2016 06:30
el 24-05-2016 13:32
¿ Y que es lo que quieres ganar exactamente?
A preguntas espesas no esperes respuestas claras 😛
el 24-05-2016 13:53
Y en cualquier caso, si no sabes de esto, empieza por leerte los temas de ayuda de tu ebay (ebay.com)
el 24-05-2016 16:28
Si hombre o mujer si puedes ganar aqui, te abres una tienda, te tiras un monton de horas haciendo los anuncios,fotografias, definiciones y demás y primero conseguir votos positivos, ya que tienes algunos votos positivos,empiezas a vender con suerte 1 euro bruto al día, del cual has de descontar 0,57 de correos + lo que te cueste el sobre o embalaje , la preparación llevarlo a correos,
has de tener en cuenta que de ese euro sumado el envio Paypal te restara el 3,4% + 0,35 centimos por cada venta cueste lo que cueste, pero no queda hay la cosa eBay tambien te cobrará una pequeña comisión(segun ellos) del 8 % sobre ese euro.
Bueno te pondras contento ya que es tu primera venta, lo mandaras a destino y todo bien, pasados unos días recibiras un mensaje del comprador "no me ha llegado el pedido", me cachis hablaras con correos te preguntaran ¿como es su envio?Ordinario o certificado. Ordinario
Lo siento no podemos hacer nada ni siquiera darle información de donde se encuentra su paquete, pero recuerda que tu pagaste 0,57 que realmente en el caso de que uno tenga el capricho de tu artículo, directamente se lo ha quedado,aunque pienso que estos son los de menos, lo mas facil es que el comprador haya recibido el artículo y lo quiera por la cara ya que saben que aqui en eBay o Paypal estan blindados al 100% en tanto el vendedor se queda sin su artículo que mando, sin sus materiales de envio, si el pago que hizo efectivo en correos,¿ y como se te queda la cara? de Gili.........as ya que les pides explicaciones y cobrar si cobran pero soluciones ninguna.Claro no digas nadas que encima tu eres el estafador ya que no mandaste el artículo.
el 24-05-2016 17:03
electronicapopular escribió:Si hombre o mujer si puedes ganar aqui, te abres una tienda, te tiras un monton de horas haciendo los anuncios,fotografias, definiciones y demás y primero conseguir votos positivos, ya que tienes algunos votos positivos,empiezas a vender con suerte 1 euro bruto al día, del cual has de descontar 0,57 de correos + lo que te cueste el sobre o embalaje , la preparación llevarlo a correos,
has de tener en cuenta que de ese euro sumado el envio Paypal te restara el 3,4% + 0,35 centimos por cada venta cueste lo que cueste, pero no queda hay la cosa eBay tambien te cobrará una pequeña comisión(segun ellos) del 8 % sobre ese euro.
Bueno te pondras contento ya que es tu primera venta, lo mandaras a destino y todo bien, pasados unos días recibiras un mensaje del comprador "no me ha llegado el pedido", me cachis hablaras con correos te preguntaran ¿como es su envio?Ordinario o certificado. Ordinario
Lo siento no podemos hacer nada ni siquiera darle información de donde se encuentra su paquete, pero recuerda que tu pagaste 0,57 que realmente en el caso de que uno tenga el capricho de tu artículo, directamente se lo ha quedado,aunque pienso que estos son los de menos, lo mas facil es que el comprador haya recibido el artículo y lo quiera por la cara ya que saben que aqui en eBay o Paypal estan blindados al 100% en tanto el vendedor se queda sin su artículo que mando, sin sus materiales de envio, si el pago que hizo efectivo en correos,¿ y como se te queda la cara? de Gili.........as ya que les pides explicaciones y cobrar si cobran pero soluciones ninguna.Claro no digas nadas que encima tu eres el estafador ya que no mandaste el artículo.
Se ha dado de baja y ademas era de EEUU :S Los porcentajes y los costes no son los mismos
el 24-05-2016 17:36
Pues no lo parecia ya que habla o al menos escribe bien el español, aunque es sabido que en Estados Unidos se habla practicamente más el castellano o español que el ingles. Un saludo
el 25-05-2016 08:52
En Estados Unidos, los que hablan el español, o son lo que ellos llaman "hispanos", o gente especial con cierto nivel de formación, o inquietudes culturales. Pero fuera de esta gente, a los demás les importa un bledo el idioma y dónde queda España.
el 25-05-2016 12:12
JeJe,hoy me ha cerrado paypal un caso a favor del comprador con número de seguimiento y todo alucinante ya ni con las pruebas de que le ha llegado llevo un año y algo vendi endo pero como siga así me voy ya es el segundo alucinante ni con pruebas pufff
el 27-05-2016 14:57
el 30-05-2016 21:23
Como ? Y la disputa era por que no le había llegado ? No puede ser.
Yo siempre llamo a Paypal después de subir la información de seguimiento y al instante cierran el caso a mi favor en cuanto el operador lo comprueba.
Si subes la información y dejas que "alguien" lo mire por turno, estás dando oportunidad al cliente a llamar a Paypal y montar el pollo, y acaben dandole la razón.
Paypal trabaja mucho mejor por teléfono.
el 31-05-2016 19:39
Si puede ser, lo digo por experiencia, me explico:
Si te han cerrado el caso a tu favor es porque en el tracking-web consta "entregado" o algo equivalente.
Frases de la "politica" como "la entrega correcta del artículo en la dirección del comprador" significan realmente "que conste en el tracking de la web correspondiente del transitario que el paquete se ha entregado". Y aunque se haya hecho una reclamación de localización de paquete que todavía esté en curso, esta reclamación para Paypal no sirve para nada práctico, sólo reconocen que te has preocupado por el caso.
Paypal "entiende" más que el transitario de asuntos de transporte;) por lo que devuelven el dinero al comprador cargándolo en la cuenta del vendedor y asunto solucionado. Yo conozco bien como funcionan los transitarios y las "pegas" que salen en su trabajo (trabajé muchos años en un departamento import/export). No saber o no tener en cuenta estas "pegas" es una frivolidad que deja la puerta abierta a trucos por parte de un comprador que también conozca cómo funcionan los transitarios. El mejor transitario es el individual, el regular es el tipo combinado, y el malo el tipo gestor. Podria poner nombres de cada uno de ellos y ejemplos de trucos pero seguro que infrinjo la "politica" del foro.
Montar pollos no sirve de nada, lo que hay que montar son consecuencias. No creo que Paypal haga caso a nadie porque le monte un pollo, lo que hará será colgarle educadamente el teléfono simulando que la llamada se ha cortado.
el 10-06-2016 12:47
A mí me pasó algo mas surrealista:
Meses después de hacer una venta, me abren un caso por que el comprador afirma que no le ha llegado el envío. Como todo puede pasar, yo hago mis averiguaciones con la empresa de transporte y me mandan certificado de que el paquete SI ha sido entregado.
Tengo a PayPal informado del corriente, les mando los justificantes y cierran el caso a mi favor.
Cinco minutos después de cerrase el caso a mi favor, el comprador me abre otro por el mismo artículo, alegando ahora que el paquete (que hasta hace 5 minutos afirmaba no haber recibido) estaba vacío.
Claro, contra eso yo no tengo nada que hacer, no hay certificado que pueda demostrar que eso es falso.
Oye, pues a pesar de mis 100% votos positivos, mas de 1000 transacciones sin problemas,... Pay Pal me retira el importe de mi cuenta y da la razón automáticamente al comprador (estamos hablando de casi 600€).
Aunque no sé lo que es peor, los 600€ perdidos, o la impotencia y la cara de tonto que se te queda.
el 11-06-2016 11:19
Si que hay certificado del contenido, y es el peso que pesaba el paquete que mandaste. La agencia de transporte podría haberte hecho un certificado de lo que pesaba el paquete. No puede asegurar de que el contenido fuera el que és, pero si podías certificar que no estaba vacio.
Hablaste por teléfono con Paypal ?
el 12-06-2016 08:29
Y digo yo una cosa, despues de todos los inconvenientes que tiene el vendedor con paypal, ¿no es mejor tener otra opción de pago?
¿Por qué usar Paypal?
el 12-06-2016 11:51
dadiro12 escribió:Y digo yo una cosa, despues de todos los inconvenientes que tiene el vendedor con paypal, ¿no es mejor tener otra opción de pago?
¿Por qué usar Paypal?
¿Porque vender en Ebay?