Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gastos iniciales de envio iniciales

Hola buenos dias, hice una venta a primeros de diciembre a italia,envie a los 2 dias y a dia 28 me escribe la compradora,me dice que no ha llegado , miro y esta en roma , me dice que es un regalo para navidad,digo vale,busco la direccion y es lanofic...

Primera estafa REAL y primera denuncia en la Policía

Hola, bueno, al final ha ocurrido, un comprador me ha estafado en toda regla con una devolución y ebay le ha dado un reembolso sin más, sin hablar conmigo y sin que yo haya recibida nada. Así que lo considero estafa. Acabo de escribir a ebay para ten...

Vender bitcoin

He leido que ebay UK permite vender bitcoins, pero no tengo claro si ebay España tambien. Ademas he leido por ahi que paypal no permite usarse para comprar bitcoins. Hay mucha confusión sobre el tema. Me gustaria que ebay aclarase la cuestión.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 452 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Algo raro pasa en eBay....

Buenas tardes: Os escribimos para comentaros lo que mi chica y yo nos estamos encontrando con cierta frecuencia (más de la deseable) en eBay como compradores. Si publicamos en el foro de vendedores, es para avisaros, porque entiendemos que este tipo ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.