Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gastos de envío en artículo adicional

Hola, He publicado un anuncio con varios artículos disponibles, y he activado el pago combinado para permitir compras de 2 o más artículos del mismo pedido. He configurado el envío para añadir una pequeña cantidad adicional por cada artículo extra, p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Problemas nuevos con el tiempo de manipulación

Hola. Sigo teniendo el mismo problema con el tiempo de manipulación de mis productos. He probado ha cambiarlo en la APP y en la WEB y no funcionan. Sigo teniendo solo 3 días de manipulación como máximo. Al parecer solo me deja establecer un periodo d...

nunca llego mi envio

hice una compra hace 2 meses y nunca llego mi envio, trate de comunicarme con el vendedor y ebay me bloqueo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Nuevo sistema de envio internacional. "aranceles"

BuenasLlevo años comprando por el sitema de envios globales de ebay. No me importaba pagar las aduanas y cargos por adelantado ya que eso implicaba no tener parado el paquete en Barajas durante muuucho tiempo.Ahora veo que hay un nuevo sistema llamad...

No me a enviado la Mitad del Pedido que compre.

Hola a todos y todas del foro por favor necesito ayuda urgente nose que puedo hacer. He comprado a un Vendedor 4 Cajas Metálicas y el muy cara dura solo me ha enviado 2 me faltan las otras 2. Que puedo hacer para que me envíe las otras 2. Un saludo y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

cancelacion de pedido

Buenas tardes,He estado intentado cancelar un pedido despues de 2 dias de la compra y el vendedor me ha dicho que me tenia que esperar hasta la semana que viene que es donde el hace lo reembolso ( tiene que ser mentira )Bueno espere hasta ese dia y m...

daespa_68_0-1693425722089.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 184 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Artículo comprado como invitado en Julio y no recibido en Septiembre

Buenos días:El 17 de Julio compré un artículo como invitado. El vendedor me envió un mensaje indicando que por causar familiares graves no podía enviármelo para que llegara en las fechas previstas (26-28 Julio). Por tanto, quedamos de acuerdo en que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Prerregistro

Buenas, el estado actual de mi paquete es “Envío no informado. El envío no ha sido prerregistrado por el remitente y no se puede cursar a destino”. He hablado con él, es un paquete que viene de EEUU. a España, y me ha dicho que él no hace envíos inte...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Dirección del vendedor falsa

Hola he comprado un producto a un vendedor que (según sus datos) es de Alemania. Me ha enviado el producto y veo por el seguimiento que el artículo viene de Canadá. De modo que voy a tener que probablemente tenga que pagar aduanas lo cual no estaba p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos