Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ollas esprex marca magefesa

Necesito ayuda urgente, mi problema es el siguiente, hace dos semanas compre dos cuerpos de olla expres y una tapa de la marca Magefesa.el caso es que automáticamente mi banco abonó el importe a e-bay para dicha campra.Me puse en contacto con el pers...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Paquete perdido por correos express packlink

Hola, correos express me a perdido un paquete que tenía que haber entregado a un cliente , por supuesto e tenido que hacer la devolución del importe , ahora packlink me dice después de 3 semanas que el caso está en manos del seguro y que dentro de 30...

• 242 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución

Hola compré unas extensiones de cabello en china y pedí una devolución pero no entiendo nada para enviarlo, me enviaron todo y la dirección escrutó en chino hasta el chico del correo no supo que debo hacer ?

Envío fallido por Royal mail

Realicé un pedido y me lo enviaron por Royal mail, realizo el seguimiento y aparece como que el transportista intentó entregarlo y no había nadie, sin embargo nadie fue la fecha indicada a donde debía de llegar, no dejaron ninguna tarjeta o algo, alg...

• 86 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Tener que pagar un artículo que tiene gastso de envío gratis

Compro un artículo que dice que los gastos de envío son gratis ( envío economico Correos: carta certificada), pero cuando me llega el articulo, resulta que al venir desde Canarias Correos me han cobrado cerca de 10 €.Lo anterior si lo he visto y muy ...

• 106 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Envío frudulentos

El envío en EBay no es seguro. Hay mucho fraude. Yo envié un iPad y era un fraude, no lo he cobrado, 600€ perdidos. eBay se lava las manos. No se han preocupado por investigar el caso. Lo he denunciado a la guardia civil, pero la resolución es muy di...

Problemas con Packlink y Seur

Pues resulta que he vendido un artículo, pago el envío, establezco la empresa Seur, vienen, lo recogen, teng un número de seguimiento todo bien. 6 días más tarde, el seguimiento no se mueve y resulta que es un número de recogida. Mi paquete está en S...

• 117 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ENTREGA

Tengo un número de seguimiento que dice : Su artículo fue entregado a una persona en la dirección a las 13:53 Pm el 23 de JUNIO de 2023 en CAROL STREAM, IL 60188. En eBay dicen que la entrega va a ser el día 28 julio en el Puerto de santa Maria ( Esp...

• 4518 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ARTICULOS ROBADOS EN PROGRAMA DE ENVIOS INTERNACIONAL EBAY

1. Portatil aparece entregado en punto de conexion en Estados Unidos.. y desaparece 2. Portatil aparece 'entregado al agente de transportista' a las 02:00 21 Junio, y en mi cuenta aparece ENTREGADO! Pues parece sureal que en 1 mes EBAY ha perdido 2 p...

• 133 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos