Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío frudulentos

El envío en EBay no es seguro. Hay mucho fraude. Yo envié un iPad y era un fraude, no lo he cobrado, 600€ perdidos. eBay se lava las manos. No se han preocupado por investigar el caso. Lo he denunciado a la guardia civil, pero la resolución es muy di...

Problemas con Packlink y Seur

Pues resulta que he vendido un artículo, pago el envío, establezco la empresa Seur, vienen, lo recogen, teng un número de seguimiento todo bien. 6 días más tarde, el seguimiento no se mueve y resulta que es un número de recogida. Mi paquete está en S...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ENTREGA

Tengo un número de seguimiento que dice : Su artículo fue entregado a una persona en la dirección a las 13:53 Pm el 23 de JUNIO de 2023 en CAROL STREAM, IL 60188. En eBay dicen que la entrega va a ser el día 28 julio en el Puerto de santa Maria ( Esp...

• 4499 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ARTICULOS ROBADOS EN PROGRAMA DE ENVIOS INTERNACIONAL EBAY

1. Portatil aparece entregado en punto de conexion en Estados Unidos.. y desaparece 2. Portatil aparece 'entregado al agente de transportista' a las 02:00 21 Junio, y en mi cuenta aparece ENTREGADO! Pues parece sureal que en 1 mes EBAY ha perdido 2 p...

• 122 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hermes/ivri España

Hola, estoy teniendo problemas para recibir un artículo de uk con esta compañía, parece que en España no existe, leo muy malos comentarios hacia esta,además me ponia artículo en entrega a mitad del reparto un tanto extraño y reparto entre las 12/2 de...

• 77 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Compré un artículo y no puedo cancelarlo

Hice una compra de dos ediciones especiales de un videojuego hace un mes. He esperado a que el vendedor enviase el paquete, que se suponía que enviaría en torno a un mes más tarde. Al ver que no enviaba el paquete, contacté directamente con el vended...

• 47 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Correos dice que necesito 3 copias físicas de la factura de Ebay y una declaración de aduanas ??!?!

Hola, fui a Correos a enviar mi primera venta en eBay a un comprador localizado en Croacia (un país dentro de la Comunidad Europea) y la señora de Correos me dijo que par enviar en paquete necesitaría 3 copias físicas de la factura de Ebay y una decl...

• 145 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

No puedo crear una nuevo venta en porque problema con la parte de envios, dice que ninguno es valido

No puedo crear ventas porque cada vez que pulso el botón azul 'poner en venta con tarifas mostradas' me dice que hay algo mal con el 'envio' y se borra el envio o envios donde se pone ‘Seleccionar un servico de envio’. He estado modificando la 'polít...

Shot 0227.jpg Shot 0228.jpg Shot 0233.jpg Shot 0234.jpg

Mal funcionamiento de los códigos de seguimiento de los envíos con múltiples artículos

Hola a todos,Estoy teniendo un problema con el código de seguimiento de un envío con dos artículos para el mismo comprador. Intento indicar el mismo código para los dos artículos y en ocasiones se me desmarca como "enviado" y vuelve a "pagado", a vec...

• 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

vendedor sin verguenza, CUIDADO

Compré un articulo al vendedor chino Guardo toda la correspondencia. Las cosas fueron así: -Me djio que llegaría en un plazo de unos pocos días- -Les dije que TENIA que ser así porque yo luego me ausentaba de mi domicilio 2 meses. -El paquete llegó m...

• 55 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos