Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cancelacion de pedido

Buenas tardes,He estado intentado cancelar un pedido despues de 2 dias de la compra y el vendedor me ha dicho que me tenia que esperar hasta la semana que viene que es donde el hace lo reembolso ( tiene que ser mentira )Bueno espere hasta ese dia y m...

daespa_68_0-1693425722089.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 213 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Artículo comprado como invitado en Julio y no recibido en Septiembre

Buenos días:El 17 de Julio compré un artículo como invitado. El vendedor me envió un mensaje indicando que por causar familiares graves no podía enviármelo para que llegara en las fechas previstas (26-28 Julio). Por tanto, quedamos de acuerdo en que ...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Prerregistro

Buenas, el estado actual de mi paquete es “Envío no informado. El envío no ha sido prerregistrado por el remitente y no se puede cursar a destino”. He hablado con él, es un paquete que viene de EEUU. a España, y me ha dicho que él no hace envíos inte...

• 525 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Dirección del vendedor falsa

Hola he comprado un producto a un vendedor que (según sus datos) es de Alemania. Me ha enviado el producto y veo por el seguimiento que el artículo viene de Canadá. De modo que voy a tener que probablemente tenga que pagar aduanas lo cual no estaba p...

• 133 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ollas esprex marca magefesa

Necesito ayuda urgente, mi problema es el siguiente, hace dos semanas compre dos cuerpos de olla expres y una tapa de la marca Magefesa.el caso es que automáticamente mi banco abonó el importe a e-bay para dicha campra.Me puse en contacto con el pers...

• 68 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Paquete perdido por correos express packlink

Hola, correos express me a perdido un paquete que tenía que haber entregado a un cliente , por supuesto e tenido que hacer la devolución del importe , ahora packlink me dice después de 3 semanas que el caso está en manos del seguro y que dentro de 30...

• 230 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución

Hola compré unas extensiones de cabello en china y pedí una devolución pero no entiendo nada para enviarlo, me enviaron todo y la dirección escrutó en chino hasta el chico del correo no supo que debo hacer ?

Envío fallido por Royal mail

Realicé un pedido y me lo enviaron por Royal mail, realizo el seguimiento y aparece como que el transportista intentó entregarlo y no había nadie, sin embargo nadie fue la fecha indicada a donde debía de llegar, no dejaron ninguna tarjeta o algo, alg...

• 76 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Tener que pagar un artículo que tiene gastso de envío gratis

Compro un artículo que dice que los gastos de envío son gratis ( envío economico Correos: carta certificada), pero cuando me llega el articulo, resulta que al venir desde Canarias Correos me han cobrado cerca de 10 €.Lo anterior si lo he visto y muy ...

• 88 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos