Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío a Canarias

Buenas tardes, contacté con un vendedor se Wallapoppor un artículo que tenía en venta y me interesa, como no envían a las Islas le comenté que si subía el articulo a Ebay, así se hizo, realizé la compra.Me comenta que sale un texto que le dice que co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 60 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comentario recibido

Compre un producto y me sale "Comentario recibido", pero al querer darle clic no me manda a ningún lado, por lo mismo no se que signifique, en mis mensajes no me sale nada, no se como ver ese "Comentario recibido"

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 22 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Qué ocurre si no recibo un pedido que he hecho por Correos- Cartas ordinarias?

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: qué ocurre si, habiendo pedido un artículo que me llegaría por Correos-Cartas ordinarias, no lo recibiese en su plazo de entrega, porque se perdiese o se extraviase? Hay algún tipo de garantía por la cual y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No llegaron mis pedidos

Hola soy Cheya, desde agosto compré dos pares de zapatos los que no han llegado. Según el rastreo internacional los envíos se hicieron a través de una conocida compañía, en el rastreo, sale hasta el peso del paquete, pero cuando los reclamo localment...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido de asistencia sin resolver=estafa?

Hola a tod@s, mi nombre es Paulo.Como dice el título es acerca de un pedido de asistencia sin resolver.A mediados de julio de este año efectué una compra, unos 50USD aproximadamente por un artículo que demoraba varios meses en llegar a mi país. La de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 37 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Entrega

Yo compre una planta de bajo pero no me fije que era recógida local , la necesito por que soy músico en la iglesia y está en California en san Diego la planta , alguien que me pueda dar una mano con ayudarme a buscarla y yo pago el envío , para que m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

envio

buenas me gustraria saber si he comprado paquete por ebay desde reino unido me dicen que llega a traves de hermes world y nose los telefonos para saber del paquete gracia s

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío desde Italia 2 semanas sin noticias.

Buenas tardes:El día 17 de octubre hice una compra, y el vendedor, de Italia, me lo envió el día 21 con su número de seguimiento. El día 24 aparece que salió a destino del centro internacional de Milán. Hasta ahí todo normal, el problema es que estam...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos