Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

precio envio de españa a alemania

Hola quiero hacer un envío de España a Alemania, el envío tiene un peso de 10kg más o menos, las medidas de la caja son 40x40x30cm y pues quiero hacerme una idea de cuanto me costaría en promedio el envío internacional y que paqueterías ofrecen bueno...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 184 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

gsp

Me piden los datos míos y del producto en aduanas, e pagado el envió gsp, el envió dice :Si el vendedor utiliza el Programa de envíos globales de eBay, no tendrás que ocuparte de ninguno de los retos logísticos propios del envío internacional, como l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 296 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Pedido gameboys

Hola buenas hice un pedido el 8 de Enero deberia de haber llegado el 24 y aún sigue en shangai el vendedor me hablo por whasa y me dijo que me tendría que llegar ya llevo más de 1 mes esperando el paquete es el pedido acabado en 647

No entiendo el paso final como vendedor

Hola, es la primera vez que voy a hacer un envio de una venta, pero cuando estoy en el paso final de packling, me sale como que tengo que pagar yo todo??? no entiendo, por qué tengo que pagar el articulo + envio si soy la vendedora?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

QUE HACER CUANDO UN VENDEDOR PASA DE TI

UN VENDEDOR designklassiker321 LE AGO 2 PEDIDOS RECIBO UNO EL OTRO NO LO RECLAMO Y ME JUSTIFICA EL ENVIO DEL 2 PEDIDO CON LA CARTA DE DHL DEL PRIMER ENVIO.SE LO ESPLICO LE ENVIO LOS NUMEROS DE LOS PEDIDOS LOS GASTOS DE ENVIO DE CADA UNO DE LOS PEDIDO...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Relog dubai DHL ADUANAS

HolaHe comprado un reloj a un vendedor muy valorado y DHL me ha enviado un correo autorizándoles para el despacho de aduanas. Hablamos de 220 euros.¿Sabríais decirme si es un proceso que me vaya a dar problemas y que coste adicional tendrá?.Es a Espa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cálculo de gastos de envío

Hola,¿No creéis que los gastos de envío que muestra eBay en los anuncios son irreales?He comprado un producto a un vendedor de China y el anuncio muestra unos gastos de envío de USD 53,50 de FedEx International Economy, que ya he pagado al comprar me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

faltaba producto en el paquete recibido

Compré un teléfono el 18 de Diciembre, porque se murió el que tenía, no disponía de las contraseñas de mis cuentas, así que compré cómo invitado con un teléfono prestado. En tres días recibí mi pedido,pero en la caja tenía cargador y funda pero no te...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No funcionan las recogidas a domicilio

Buenos días! Solo quiero comentar que no funcionan algunas recogidas a domicilio contratadas desde el gestor de envíos de eBay (y Packlink). ¿Alguien más está teniendo problemas?Llevo 3 días esperando a que Correos Express venga a recoger un paquete,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos