cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío combinados

ameatenc-0
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero comprar varios artículos a un mismo vendedor y no me deja pedir los gastos de envío combinados...He hablado con servicio al cliente de ebay y no me dan ninguna solución...me dicen que contacte con el vendedor... y contacto y me dice que todo esta bien, que tiene activado los gastos de envío combinados... y no es así...

A si que, dejaré de comprar en ebay...por que me niego a pagar 30 euros de gastos de envío en lugar de 4 euros.

A alguien mas le esta pasando? gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Gastos de envío combinados

joseantonio1960
Usuario de la Comunidad

Hola, yo hablo como vendedor particular perjudicado por el tema de no poder hacer envios combinados, según Ebay yo tengo todo bien activado, atengo compradores de varios paises, Francia, España, Brasil, Italia, Polonia y alguno más que no le dan opción a solicitar el total al vendedor y no pueden comprar como no sea individualmente.

Dos posibles soluciones, uno que el comprador lo haga desde un ordenador personal de sobremesa y no desde un movil, no tienen las mismas funciones y otra solucion es tener en la cesta de la compra los lotes que vayan a comprar de un solo vendedor, no pueden tener lotes de varios vendedores en la cesta de la compra y entonces pedir el total al vendedor.

Me han dicho que es un problema Global, y que están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, pero yo llevo con este problema más de un mes y he reclamado en más de 4 ocasiones y parece que voy a seguir haciendolo más veces porque siguen sin poderme solicitar el total de la compra. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gastos de envío combinados

ameatenc-0
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Gastos de envío combinados

cloroco
Usuario de la Comunidad

Hola. A mí me ha pasado dos veces recientemente. Al final hemos tenido que cancelar las transacciones.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Gastos de envío combinados

anramare
Usuario de la Comunidad

Hola : yo este problema lo llevo viendo desde hace tiempo y va a peor. Sobre todo en los "compra lo ya" , que en muchos casos  tienes que comprarlo todos pagar sus respetivos gastos de envio individualmente y esperar a que  el vendedor te devuelva lo  que corresponda. No te permite solicitar el total en muchos casos o te indica que el vendedor ya no ofrece ese servicio, cuando es falso en muchos casos pues  hay quien lo especifica.  Vamos esto me ha ocurrido la semana pasada, hay un vendedor que me ha devuelto  parte de los gastos y otro no , aunque este ultimo me ha dicho que si hacia envíos combinados. Ya hace varios años tuve el mismo problema con un vendedor y lógicamente le vote como envio muy caro. Yo esto llevo quejándome desde hace años a eBay y pasan olímpicamente.  Y al final esto perjudica tanto al vendedor como al comprador.  Yo no voy a estar peleándome con nadie ni mandando mensajes a la espera que me devuelvan 5, 10 o 20 euros....etc. y tampoco creo que al vendedor le interese que la gente le vote neutral o negativo porque se ha despistado en  cuadrar los gastos de envio. Y también supongo que será un engorro para el vendedor que  cada dos por tres tenga que estar con correos  de usuarios y ver si  se le pasa o no en determinados envios  devolver algo. Esto tiene que ser mas ágil y automático.  El caso es que hace tiempo si  que e suena  que  en determinados productos si que funciona el pedir  varios y que los gastos  pues o no suben o suben poco. Incluso el otro día mire  comprar dos artículos  iguales  de la misma pagina, vamos cuando se ponen  x artículos iguales en la misma pagina, y si que cobraba solo un gasto de envio comprando dos unidades. En definitiva si esto no se arregla yo  cada día me arriesgare menos a comprar varios artículos al mimo vendedor a no ser que me convenza mucho, no voy a estar peleándome con nadie porque me parezcan excesivo el total. Y si no me convence anulo la compra y ya esta. Ya he anulado alguno  y otros he estado a punto. Concretamente  el caso mas llamativo fue  la compra de 4 artículos  de pequeñas dimensiones , en subasta, y el vendedor me quería cobrar  unos 75 euros de envio internacional. Le dije que no, que eso era una barbaridad, me contesto que había sido un error y la cosa salió por casi 30, que era mas  o menos razonable.  Pero eso no puede ser, que  compres algo y no sabes al final  por cuanto te va  a salir, que te va a llegar y como. Las cosas cuanto mas claras  mejor, y aun así habría algún inconveniente

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Gastos de envío combinados

A mi además me encanta cuando se combinan los párrafos y los puntos y aparte.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta