Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ¿Están retirando el programa de envíos globales?

LLevo un tiempo comprando ítems a EEUU y casi todos los vendedores tenían el programa de envíos globales, lo que me daba seguridad, porque ya te dicen y te cobran directamente lo que te vas a gastar en aduanas. Pero muchos de los vendedores que sigo,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 284 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Ebay dió mal mi dirección

Recientemente compre algo muy importante en Ebay, todo marchaba bien hasta que ví que mi paquete iba en viaje con destino a Illinois, mientas que yo ni siquiera vivo en los Estados Unidos, ya contacté al vendedor y este me pasó evidencia de que le pr...

Vendedor cancela de motu propio (y sin consultar)

Buenas a todos;Hace mucho que no escribia aqui, pero es que mis compras en ebay van por épocas, y ultimamente estoy comprando bastante, como no podía ser menos cuanto más va el cantaro a la fuente, antes publicas aquí pidiendo ayuda... Os cuento: com...

El comprador me dice que no le ha llegado el paquete porque he puesto mal la direccion

Buenas TardesEL comprador me dice que el paquete no lo ha recibido porque he escrito mal la dirección de entrega. La pegatina para ponerla en el paquete, la he generado automáticamente con el sistema que tiene ebay cogiendo los datos que el usuario t...

• 83 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Compra de figura por subasta

Hace 3 días compré una figura de dragón ball por subasta en eBay a un vendedor chino, pague mi pedido y hablé con el vendedor sobre este,hoy intentando mirar cómo iba el pedido me he dado cuenta de que el vendedor a cerrado su cuenta o se la han cerr...

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

precio envio de españa a alemania

Hola quiero hacer un envío de España a Alemania, el envío tiene un peso de 10kg más o menos, las medidas de la caja son 40x40x30cm y pues quiero hacerme una idea de cuanto me costaría en promedio el envío internacional y que paqueterías ofrecen bueno...

• 282 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

gsp

Me piden los datos míos y del producto en aduanas, e pagado el envió gsp, el envió dice :Si el vendedor utiliza el Programa de envíos globales de eBay, no tendrás que ocuparte de ninguno de los retos logísticos propios del envío internacional, como l...

• 3460 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Pedido gameboys

Hola buenas hice un pedido el 8 de Enero deberia de haber llegado el 24 y aún sigue en shangai el vendedor me hablo por whasa y me dijo que me tendría que llegar ya llevo más de 1 mes esperando el paquete es el pedido acabado en 647

No entiendo el paso final como vendedor

Hola, es la primera vez que voy a hacer un envio de una venta, pero cuando estoy en el paso final de packling, me sale como que tengo que pagar yo todo??? no entiendo, por qué tengo que pagar el articulo + envio si soy la vendedora?

• 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos