Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

QUE HACER CUANDO UN VENDEDOR PASA DE TI

UN VENDEDOR designklassiker321 LE AGO 2 PEDIDOS RECIBO UNO EL OTRO NO LO RECLAMO Y ME JUSTIFICA EL ENVIO DEL 2 PEDIDO CON LA CARTA DE DHL DEL PRIMER ENVIO.SE LO ESPLICO LE ENVIO LOS NUMEROS DE LOS PEDIDOS LOS GASTOS DE ENVIO DE CADA UNO DE LOS PEDIDO...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 47 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cálculo de gastos de envío

Hola,¿No creéis que los gastos de envío que muestra eBay en los anuncios son irreales?He comprado un producto a un vendedor de China y el anuncio muestra unos gastos de envío de USD 53,50 de FedEx International Economy, que ya he pagado al comprar me...

• 64 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

faltaba producto en el paquete recibido

Compré un teléfono el 18 de Diciembre, porque se murió el que tenía, no disponía de las contraseñas de mis cuentas, así que compré cómo invitado con un teléfono prestado. En tres días recibí mi pedido,pero en la caja tenía cargador y funda pero no te...

• 84 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No funcionan las recogidas a domicilio

Buenos días! Solo quiero comentar que no funcionan algunas recogidas a domicilio contratadas desde el gestor de envíos de eBay (y Packlink). ¿Alguien más está teniendo problemas?Llevo 3 días esperando a que Correos Express venga a recoger un paquete,...

• 250 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Envío a Canarias

Buenas tardes, contacté con un vendedor se Wallapoppor un artículo que tenía en venta y me interesa, como no envían a las Islas le comenté que si subía el articulo a Ebay, así se hizo, realizé la compra.Me comenta que sale un texto que le dice que co...

• 158 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comentario recibido

Compre un producto y me sale "Comentario recibido", pero al querer darle clic no me manda a ningún lado, por lo mismo no se que signifique, en mis mensajes no me sale nada, no se como ver ese "Comentario recibido"

• 138 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Qué ocurre si no recibo un pedido que he hecho por Correos- Cartas ordinarias?

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: qué ocurre si, habiendo pedido un artículo que me llegaría por Correos-Cartas ordinarias, no lo recibiese en su plazo de entrega, porque se perdiese o se extraviase? Hay algún tipo de garantía por la cual y...

• 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No llegaron mis pedidos

Hola soy Cheya, desde agosto compré dos pares de zapatos los que no han llegado. Según el rastreo internacional los envíos se hicieron a través de una conocida compañía, en el rastreo, sale hasta el peso del paquete, pero cuando los reclamo localment...

• 189 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido de asistencia sin resolver=estafa?

Hola a tod@s, mi nombre es Paulo.Como dice el título es acerca de un pedido de asistencia sin resolver.A mediados de julio de este año efectué una compra, unos 50USD aproximadamente por un artículo que demoraba varios meses en llegar a mi país. La de...

• 204 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos