cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion de pedido

daespa_68
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He estado intentado cancelar un pedido despues de 2 dias de la compra y el vendedor me ha dicho que me tenia que esperar hasta la semana que viene que es donde el hace lo reembolso ( tiene que ser mentira )

Bueno espere hasta ese dia y me dijo lo siguiente: 

daespa_68_0-1693425722089.png

 

Despues de esto ya no me respondio mas ni me hizo la cancelacion, que puedo hacer? ya que la fecha estimada de entrega es en octubre , es mas de 1200 euros de pedido y quiero que me lo devuelvan ya.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

cancelacion de pedido

daespa_68
Usuario de la Comunidad

Finalmente me ha hablado y me ha dicho que cambie la review, se la cambie y ahora ya no me responde!

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cancelacion de pedido


@daespa_68  ha escrito:

Finalmente me ha hablado y me ha dicho que cambie la review, se la cambie y ahora ya no me responde!


Tengo la sensación que no verás nunca tu dinero devuelto.   

Cambiar la review antes de la restitución del dinero creo que ha sido un error.

El perfil de tu vendedor está lleno de votos negativos de compradores que han sido engañados con el tema de esperar, para ver la restitución de su dinero.

Parece que la "Inteligencia Artificial" de ebay no lo vea……. o no quiere verlo.😎

Es un "gran vendedor", ebay cobra puntualmente sus porcentajes sobre las ventas.....   

¿será este el motivo de la ceguera del I.A.?🤔

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cancelacion de pedido

Ésta es la garantía que brinda ebay sobre tu vendedor.

Vendedor excelente:

  • Votos positivos (últimos 12 meses): 98,8%
  • Uno de los vendedores con mejor reputación de eBay.
  • Ofrece constantemente un servicio de atención al cliente excepcional.
Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

cancelacion de pedido

Te lo arreglo.

 

Vendedor excelente:

  • Votos positivos (últimos 12 meses): 98,8%
  • Uno de los vendedores con el que mejores porcentajes cobramos sobre las ventas.
  • Ofrece constantemente un servicio de atención a nuestra balance economico excepcional.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

cancelacion de pedido


@redoxoniano  ha escrito:

Te lo arreglo.


Y yo te añado algo que falta:🤔

  • Él es el gato y yo el zorro.

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

cancelacion de pedido

Hola daespa_68

 

Gracias por tu mensaje. Lamento que no hayas recibido ninguna respuesta del vendedor y te pido que nos contactes directamente para que podamos ayudarte y verificar la transacción. 

 

También me gustaría que pudieras enviarnos un Reporte para que revisemos la cuenta de este vendedor, ya que está infringiendo nuestras políticas. Para contactarnos, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales, lo cual te recomiendo en tu caso:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 7 de 7
Última respuesta