el 30-08-2023 22:02
Buenas tardes,
He estado intentado cancelar un pedido despues de 2 dias de la compra y el vendedor me ha dicho que me tenia que esperar hasta la semana que viene que es donde el hace lo reembolso ( tiene que ser mentira )
Bueno espere hasta ese dia y me dijo lo siguiente:
Despues de esto ya no me respondio mas ni me hizo la cancelacion, que puedo hacer? ya que la fecha estimada de entrega es en octubre , es mas de 1200 euros de pedido y quiero que me lo devuelvan ya.
el 14-09-2023 19:47
Finalmente me ha hablado y me ha dicho que cambie la review, se la cambie y ahora ya no me responde!
el 17-09-2023 12:58
@daespa_68 ha escrito:Finalmente me ha hablado y me ha dicho que cambie la review, se la cambie y ahora ya no me responde!
Tengo la sensación que no verás nunca tu dinero devuelto.
Cambiar la review antes de la restitución del dinero creo que ha sido un error.
El perfil de tu vendedor está lleno de votos negativos de compradores que han sido engañados con el tema de esperar, para ver la restitución de su dinero.
Parece que la "Inteligencia Artificial" de ebay no lo vea……. o no quiere verlo.😎
Es un "gran vendedor", ebay cobra puntualmente sus porcentajes sobre las ventas.....
¿será este el motivo de la ceguera del I.A.?🤔
el 17-09-2023 13:10
Ésta es la garantía que brinda ebay sobre tu vendedor.
Vendedor excelente:
el 17-09-2023 16:47
Te lo arreglo.
Vendedor excelente:
el 18-09-2023 16:42
@redoxoniano ha escrito:Te lo arreglo.
Y yo te añado algo que falta:🤔
el 19-09-2023 15:22
Hola daespa_68,
Gracias por tu mensaje. Lamento que no hayas recibido ninguna respuesta del vendedor y te pido que nos contactes directamente para que podamos ayudarte y verificar la transacción.
También me gustaría que pudieras enviarnos un Reporte para que revisemos la cuenta de este vendedor, ya que está infringiendo nuestras políticas. Para contactarnos, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales, lo cual te recomiendo en tu caso:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.