el 04-07-2011 22:40
Hola, muy buenos días.
Soy Powerseller pero nueva en esto de los foros y chats. He estado leyendo pero no encuentro respuesta a mi inquietud. AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE LOS VENDEDORES QUE SEPÁIS DE ESTE ASUNTO, ME CONTESTÉIS A VUESTRA BREVEDAD POSIBLE.
La consulta es:
queremos expandirnos y crecer en Ebay, asi que mi marido y yo tenemos que comenzar a delegar para poder avanzar.
La idea es que 3 personas creen anuncios asi yo me puedo encargar de gestionar nuestra Tienda Ebay y mi marido de los envíos.
Sucede que Ebay no funciona como una intranet o programa que ofrezca distintos niveles de permisos a diferentes usuarios. Asi que tengo que descartar el poder darles permisos limitados para que publiquen directamente en mi Ebay.
¿Cómo puedo hacer para que ellos creen anuncios y luego yo los tenga simplemente que verificar/filtrar y poder pasarlos rápidamente a mi Ebay?
Si ellos los crean en un Word/Excel/herramientas de Ebay (estarán trabajando desde sus hogares, no en mi oficina) cómo puedo hacer para volcarlos rápidamente en Ebay? (Porque si tengo que ponerme yo uno a uno a pasarlos y buscar la categoría, poner el precio, etc. pues al final no vale la pena pagar a otra gente para que creen los anuncios.
AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE.
Un saludo y muchas gracias,
Carolina
el 05-07-2011 11:10
Hola Carolina:
Una vez publicado todo el catálogo, no resulta complicada la gestión y los anuncios se republican solos.
No obstante, existen varios programas de gestión on-line del catálogo, gracias a los cuales se puede gestionar la publicación masiva en los distintos canales (eBay, tienda on-line - Oscommerce, Magento y Prestashop- Pixmania, amazon....); desde un único programa, se controla la publicación y stocks en los diferentes canales.
Saludos,
el 05-07-2011 12:53
Hola, Memoryval:
Muchas gracias por tu respuesta.