el 04-07-2011 22:40
Hola, muy buenos días.
Soy Powerseller pero nueva en esto de los foros y chats. He estado leyendo pero no encuentro respuesta a mi inquietud. AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE LOS VENDEDORES QUE SEPÁIS DE ESTE ASUNTO, ME CONTESTÉIS A VUESTRA BREVEDAD POSIBLE.
La consulta es:
queremos expandirnos y crecer en Ebay, asi que mi marido y yo tenemos que comenzar a delegar para poder avanzar.
La idea es que 3 personas creen anuncios asi yo me puedo encargar de gestionar nuestra Tienda Ebay y mi marido de los envíos.
Sucede que Ebay no funciona como una intranet o programa que ofrezca distintos niveles de permisos a diferentes usuarios. Asi que tengo que descartar el poder darles permisos limitados para que publiquen directamente en mi Ebay.
¿Cómo puedo hacer para que ellos creen anuncios y luego yo los tenga simplemente que verificar/filtrar y poder pasarlos rápidamente a mi Ebay?
Si ellos los crean en un Word/Excel/herramientas de Ebay (estarán trabajando desde sus hogares, no en mi oficina) cómo puedo hacer para volcarlos rápidamente en Ebay? (Porque si tengo que ponerme yo uno a uno a pasarlos y buscar la categoría, poner el precio, etc. pues al final no vale la pena pagar a otra gente para que creen los anuncios.
AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE.
Un saludo y muchas gracias,
Carolina
el 05-07-2011 11:10
Hola Carolina:
Una vez publicado todo el catálogo, no resulta complicada la gestión y los anuncios se republican solos.
No obstante, existen varios programas de gestión on-line del catálogo, gracias a los cuales se puede gestionar la publicación masiva en los distintos canales (eBay, tienda on-line - Oscommerce, Magento y Prestashop- Pixmania, amazon....); desde un único programa, se controla la publicación y stocks en los diferentes canales.
Saludos,
el 05-07-2011 12:53
Hola, Memoryval:
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que sucede es que por la naturaleza misma de mi negocio no tengo un catálogo cerrado de productos (si fuera de esa manera, lo haría tal cual dices tú: republicando casi que automáticamente).
Eso sería genial. Pero yo importo cargas completas con productos diferentes cada vez, entonces constantemente hay que estar introduciendo nuevos datos.
Me interesa lo que dices de los programas de gestión online de catálogo. (Te refieres a tener una página web y desde ahí gestionar todo y publicar o te refieres a que hay programas específicos para gestionar tu tienda online –sin necesidad de que sea en una página web-).
¿Tienes alguno para recomendarme?
De lo contrario veré la posibilidad de actuar desde mi página web (hace meses que la tengo pero por falta de tiempo no he hecho absolutamente nada en ella, y tiene tienda virtual y me consta que desde ahí se pueden pasar anuncios a Ebay).
Solo tendría que ver lo de los permisos, porque sino estaría en la misma. Pero estoy segura de que tiene distintas clases de permisos.
Muchas gracias!
Buen día,
Carolina