cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prueba nueva comunidad: chat

memoryval
Usuario de la Comunidad

Prueba del ¿chat?

¿Te parecería razonable que ebay implementara un sistema de control de valoraciones emitidas por el comprador, de manera que los compradores que emitan un alto porcentaje de malas valoraciones fueran controlados?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , creo que deberia de poder crear una regla para blokear compradores que tengan una valoracion inversa de tal porcentaje

por ejemplo ...

si el comprador emite mas del 30% de votos no positivos no permitirle comprar .

la gran mayoria de mis compradores no emiten negativos , pero los que me han puesto negativos ...muchos tiene un alto porcentaje de votos negativos emitidos , algunos superorores al 50% y algunos del 100%

bamos que aqui no pasa nada si te creas una cuenta para votar negativo a la competencia

por que a mi no se me ocurre ningun motivo para que un comprador que tiene una cuenta de mas de 5 años de antiguedad solo emita votos negativos

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola tonetcrespo:

Precisamente, por algunos de los casos que has comentado alguna vez, preguntaba; creo que sería una buena sugerencia a eBay, pero hasta ahora sólo yo he respondido la encuesta 😉

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

pues ba a ser uqe no funciona por que yo tambien he votado y no sale mi resultado .....

....esto es ebay....

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Pues debe ser un fallo técnico, en los grupos las encuentas sí funcionan, y en el foro normal (no en el chat) aparece una que ya finalizó.

Bueno, era por probar el chat, pero no acabo de entender esta sección, es un foro normal.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta