el 02-06-2012 14:37
resulta que ahora no se pude votar positivo a quien te extorsionar te estafa o te roba y no se trata de usar la palabra estafador... sino simplemente que no se puede decir algo negativo en un voto positivo, mirad el correo de ebay que he recivido
Queremos informarte acerca de la infracción cometida desde tu cuenta de la política sobre abuso del sistema de votos. Un comentario negativo fue dejado junto con una puntuación positiva.
***Acerca de la política de eBay classic sobre abuso del sistema de votos***
Cualquier abuso del sistema de votos en un intento de burlar dicho sistema. Los votos son simplemente una valoración del comportamiento de un comprador o vendedor durante una transacción. Dejar un comentario negativo junto con una puntuación positiva no está permitido.
Te recomendamos que leas con atención la información sobre esta política en la siguiente página:
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-abuse-withdrawal.html
Comprendemos que posiblemente no es...
creo que lo mejor es no votar a nadie y ya esta...total para lo que sirve el voto de un vendedor
el 02-06-2012 23:14
el 04-06-2012 15:20
eso es cierto pero no quita que nos prohiban expresarnos, no va en contra de nada decir la verdad o simplemente expresar, lo que es injusto es la desigualdad de derechos, un comprador puede llamarte estafador o decir lo que quiera y ebay no hace nada, pero a los vendedores no se les permite ni decir ni mu, no podemos decir nada negativo... eso no es justo, no me puedo puedo llevar un radiocaseste pero si puedo decir a todo el mundo lo que pienso y aqui eso no esta permitido