Comprar en EEUU

nuez_anton
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en la compra online y me gustaria saber si al comprar de Estados Unidos a España me costara mucho mas dinero y si me lo retendran en Aduanas, si alguien me pudiera hacer el cálculo del coste de  80$ como ejemplo.Gracias de antemano

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

80$ al cambio actual son aproximadamente 59€ . (siempre que en esos 80 dolares esten incluidos los gastos de envío, que tambien se cobran)

Si te llegase por Correos el calculo sería así.

• 21% de IVA                                                                                                 80x0,21=12,43€
  • Gastos Correos como Representante ante la aduana                    18,13€
  • Total                                                                                                             30,56€ de gastos Aproximados

Asi que suma lo que te cuesta mas los gastos e impuestos. Si el anuncio de EEUU entra dentro del Global Shipping Program pagarás estos gastos en origen, pero pueden ser mayores y puede tardar mas del procedimiento normal.

Procedimiento simplificado:

Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera en los envíos que:

• Van dirigidos a una persona física.

• Tienen un valor inferior a 150€.

• Y no estén sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.).

Recibirás el envío directamente en tu domicilio y, en el acto de la entrega por Correos, deberás pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Deta...

Hacer una pregunta