el 26-04-2012 08:51
Buenas,
tengo un anuncio publicado en ebay españa y un comprador de francia se ha interesado. Como puedo añadir la posibilidad de envio internacional???
No me deja, voy a añadir opcion y los envios internacionales no estan disponibles, siempre me aprece:
Tu artículo aparecerá únicamente en eBay España.
Gracias
Hola de nuevo,
Posiblemente no te lo deja cambiar ni añadir información por lo que comentas, pero si ya tienes pujas, yo lo dejaría como está, porque el sistema sí te permite vender aunque no hayas marcado envío internacional.
Yo tuve una experiencia igual a la tuya, no tenía marcado envío internacional en un artículo, y lo compró un usuario extranjero.
Se lo envié sin problemas.
Ahora tú decides, suerte:-)
Muchas gracias por tu respuesta Antikualia, pero no lo consigo, en el apartado que me comentas de envios internacionales no puedo desplegar nada... 😞
Me aparece así:
El artículo ya hace 3 días que está publicado y tengo 2 pujadores, a lo mejor ya no puedo añadir ahora un envío internacional, no puedo ofrecerlo internacionalmente??
Me sabe mal pero creo que tendré que cancelarlo y publicarlo de nuevo. O que hago?
Hola:
Tienes que marcarlo al crear el anuncio.
En el apartado *Envía los detalles de ennvío a compradores" "Envíos internacionales", despliegas y pulsas "Fijos mismo coste todos los compradores" y te sale la opción de personalizar ubicación o a todo el mundo, precio envio, etc
Marcas lo que te interese, y envías.
Al entrar en el anuncio te aparecerá la opción elegida.
Suerte:-)