cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A vueltas con el ruso

alcantarilloso
Usuario de la Comunidad

Parece ser q en este segundo capitulo de mi venta con el ruso esta no se puede efectuar porque el vendedor, o sea yo, no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada. EBAY dice " cambia tu direcc. o ponte en contacto con el vendedor para pedirle q haga una excepción solicitando el total ". Me puede explicar alguien q demonios me están pidiendo q haga ?

“ Desafortunadamente restricción no se levanta. En la página archivo adjunto BAI compra, veo tratando de pagar. Paypal no está activo, y también cobrará por sólo € 0,10. Inténtalo de nuevo o contacte con su help desk Bai. Dmitry

Usted puede tratar de encontrar el artículo 281113906124 y pasar por ella para el vendedor. Yo había comprado mucho y que de alguna manera resolver el problema mediante la venta en Rusia. Vendedor de España y, con suerte, será capaz de explicar a usted lo que debe hacer. Dmitry. “

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay te va la imagen, asi es como lo tienes que poner.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que la subasta que has puesto nueva es igual que la anterior. Sigues sin poner que envias a todo el mundo. Te voy a poner una imagen para que veas como. No se si sera problema de tu cuenta de ebay que no te permite poner ventas internacionales y por eso no te puede pujar

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALCANTARILLOSO:

Para poder vender internacional eBay te requiere que tengas hechas un mínimo de 10 ventas y antigüedad de 90 días.

Ahora tienes 2 ventas y 84 días de antigüedad.

Así están las cosas.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero ten en cuenta el peso total del articulo ya empaquetado.

Si pesa mas de 1 Kg y hasta 2 kilos seran como 40 euros por correo carta certificada.

Si pesa mas de 2 kilos hay que enviarlo como paquete

Hacer una pregunta