el 31-05-2013 10:49
Parece ser q en este segundo capitulo de mi venta con el ruso esta no se puede efectuar porque el vendedor, o sea yo, no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada. EBAY dice " cambia tu direcc. o ponte en contacto con el vendedor para pedirle q haga una excepción solicitando el total ". Me puede explicar alguien q demonios me están pidiendo q haga ?
“ Desafortunadamente restricción no se levanta. En la página archivo adjunto BAI compra, veo tratando de pagar. Paypal no está activo, y también cobrará por sólo € 0,10. Inténtalo de nuevo o contacte con su help desk Bai. Dmitry
Usted puede tratar de encontrar el artículo 281113906124 y pasar por ella para el vendedor. Yo había comprado mucho y que de alguna manera resolver el problema mediante la venta en Rusia. Vendedor de España y, con suerte, será capaz de explicar a usted lo que debe hacer. Dmitry. “
Es que la subasta que has puesto nueva es igual que la anterior. Sigues sin poner que envias a todo el mundo. Te voy a poner una imagen para que veas como. No se si sera problema de tu cuenta de ebay que no te permite poner ventas internacionales y por eso no te puede pujar
Hola ALCANTARILLOSO:
Para poder vender internacional eBay te requiere que tengas hechas un mínimo de 10 ventas y antigüedad de 90 días.
Ahora tienes 2 ventas y 84 días de antigüedad.
Así están las cosas.
Saludos.
Pero ten en cuenta el peso total del articulo ya empaquetado.
Si pesa mas de 1 Kg y hasta 2 kilos seran como 40 euros por correo carta certificada.
Si pesa mas de 2 kilos hay que enviarlo como paquete