ANUNCIO EUROPA

madrass2011
Usuario de la Comunidad

Hola soy nueva en esto y me estoy haciendo un lio . Quisiera publicar unos anuncios y que salgan directamente en el pais que yo quiero ponerlo . como lo hago ? no puedo ponerme directamnte en alemania p.j y que precios pongo de envio ? me he instalado el turbo lister . en fin alguna ayuda porfavor gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay que cumplir algunos requisitos para colocar anuncios en otros paises.

Uso de paypal obligatorio, nivel de rendimiento bueno como vendedor, aceptar algunas actualizaciones en tu cuenta de paypal y algunas ma que no recuerdo.

Hay que tener cuidado con los gastos de envio porque si colocas un anuncio por ejemplo en Francia los gastos de envio seran para Francia pero España entraria en  gastos de envio internacional. Yo en estos casos pongo envio gratis y añado los gastos al precio del articulo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Yo creo que no hay que registrarse en ningún otro país.

Basta que estés registrada en España y luego entres en los ebays de cualquier otro país para poner allí tus anuncios.

Claro que las tarifas son diferentes, pero a lo mejor, lo que no puedes vender aquí, lo vendes de maravilla en otro lugar.

Es cuestión de tantearlo.

No estoy segura, eh? Mejor que también lo comente alguien que lo sepa con más seguridad.

cardomarin123
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes!!

Seguro que alguien de los que andan por el foro te informa mejor,pero yo creo que te puedo ancaminar un poco,para poner anuncios en francia por ejemplo te tienes que registrar en ebay francia y si publicas aqui tambien puedes poner que envias fuera.

para los envios,sabiendo el peso o dimensiones en su caso,es mirar las tarifas de correos.

si lo que vendes es como el anuncio q tienes puesto de la moneda,eso pesa poco y no te costara mucho enviarlo.

como te digo seguro que algun mensaje de gente que anda por aqui te aclarara algo mas las cosas.

salu2.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y lo mejor de todo en la mayoria de paises europeos no pagaras por poner los anuncios

madrass2011
Usuario de la Comunidad

muchas gracias a los que me habeis conestado aver si me aclaro un poco de momento he puesto envio a union europea .como soy nueva me lio con todo esto

Hacer una pregunta