el
22-07-2014
10:53
- fecha de última edición
22-07-2014
15:40
por
kh-belma
HOLA en FEbrero del 2013 compré un
4.7" GALAXY i9300 4GB WIFI cam 8MP Android 4.1 3G s3 smar...
y me acaba de llegar el inicio de procedimiento de comprobación limitada, el vendedor no me contesta que puedo hacer???
|
Y con mas de un año de retraso ...
Menos mal que mis hijos los trajo la cigüeña de Paris y Francia pertenece a la UE, sino cualquier día me mandaban un procedimiento de esos.
Todo sea sacar pasta de cualquier sitio.
Por cierto, me acabo de enterar de que a nuestros diputados le pagamos el ADSL de su domicilio y un smatphone de los guay del Paraguay, con tarifa de datos ilimitada dentro y fuera de España.
....
Pues entregar la documentación que sea necesaria y pagar lo que te pidan posterirormente, no hay otra.
Busca entre tus email el recibo que demuestra que es lo que pagaste por él. Mira en el historial de Paypal, si pagaste con ellos y en el historial de Ebay
Pero a vistas de la administración, el responsable de la importación eres tú ya que vino a tu nombre. El vendedor fue un mero intermediario. Y no se si fue español o se lo compraste directamente a un chino, pero los gastos de aduana son responsabilidad del comprador siempre.
amic_30 escribió:HOLA en FEbrero del 2013 compré un
4.7" GALAXY i9300 4GB WIFI cam 8MP Android 4.1 3G s3 smar... (350705647982)y me acaba de llegar el inicio de procedimiento de comprobación limitada, el vendedor no me contesta que puedo hacer???
Me temo que pagar y poco más