el 30-11-2011 16:17
Hola buenas, recientemente he vendido un articulo internacionalmente, el ganador de la puja no me paga, ha pasado los 4 días de plazoy abría un caso de impago, cansado de no encontrar solución lo he vuelto a anunciar y he solicitado al comprador la cancelación de la transacción, nunca he conseguido ponerme en contacto con el comprador, llevaré más de 30 mensajes enviados y ninguno respondido.
Mi miedo salta cuando se acerca la hora de pagar las comisiones a eBay, y estamos hablando de unos 27€ de comisión de dicha venta la cuál no va a llevarse a cabo, estoy asustado y nose que hacer, he mandado ya unos 4 mensajes a eBay y no me responden, NO SE QUE HACER
lo que debes hacer es cerrar la cancelacion y asegurarte de que la comision te ha sido devuelta
NO puedes votar negativo a un comprador, y tampoco le puedes votar positivo y dejar un mal comentario.
asi pues lo mejor que puedes hacer es no votarle y ebay ya se encargara de no dejarle comprar durante un tiempo o cancelarle la cuenta si hiciera falta
De acuerdo gracias, ya esta cancelada la transaccion y me han puesto a 0 mi cuenta de comisiones bueno les debo 0,01€ sera por el cambio de divisas que han redondeado mal jeje
Muchas Gracias
Si antes hablo... ahora mismo me acaba de llegar un correo de la cancelación de la transacción, como le puedo poner voto negativo al comprador?