cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de abrir cuenta de pay pal y al ir a pagar una compra me dice que no se puede realizar.

sanc5895
Usuario de la Comunidad

Recientemente he abierto mi cuenta de paypal. Ya he confirmado la cuenta bancaria y me falta hacerlo con la tarjeta (todavia no han llegado los movimientos) y tampoco tengo saldo de paypal.

He realizado una compra sin problemas y al realizar la siguiente me sale un mensaje diciendo que o se puede realizar el pago. ¿Podría deberse a que todavia no he confirmado la tarjeta?¿o a que no tengo saldo enla cuenta? 

¿Debo ponerme en contacto con el vendedor o tengo plazo de margen para intentar solucionar los problemas?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El vendedor te puede abrri un caso de impago en cuatro días, tiempo suficiente para ponerte en contacto con Paypal si es necesario.

En principio no es necesario tener saldo en la cuenta Paypal y tampoco, si no cambiaron la norma tener vinculada una tarjeta en las primeras compras. Entra en tu cuenta Paypal y comprueba el estado o ponte en contacto con el centro de ayuda de Paypal (parte iferior de la página).

La vinculación de la tatjeta es para verificar tu cuenta. Ademas Paypal puede hacer dos cargos con una pequieña catidad de dinero en tu cuenta corriente y tu tarjeta para verificarlas. En el concepto de los movimientos encontraras unos códigos que posteriormente deberás introducir en Paypal para que te los reembolsen.

Hacer una pregunta