cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguién con experiencia en enviar productos a EEUU, Canada, China, etc.¿papeleo e impuestos?

instantanea
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto de vender por Ebay y quería antes de poner mis productos a la venta enterarme bien de como hay que mandarlos y si hay algún impuesto que afrontar una vez lleguen a su destino.

Os describo mejor lo que vendería por si alguien puede ayudarme:

-Figuras de resina escala 1/6 (60€-90€))

-laminas numeradas y dibujos originales (60€-300€)

He hablado con correos y me dicen que la mejor opción es la carta certificada usando una caja pequeña que no pese más de 2 kilos. En la caja hay que pegar el papel verde de Declaración de Aduana CN22 con la descripción del producto y su valor.

Mi duda es si con esto ya llegaría, o hay que añadir una factura por fuera de la caja para las aduanas de por ejemplo EEUU o si allí al destinatario le van a cobrar algún tipo de impuesto a mayores.

Pregunto todo esto porque quiero que lo que venda por un precio no tenga luego sorpresas para el compardor en destino y si fuera así saberlo para poder avisar.

Gracias anticipadas por vuestro tiempo

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El destinatario (o sea el comprador) siempre tiene que pagar los posibles gastos derivados del paso por aduana de los productos, como en cualquier importación. Esto en teoría deben saberlo los compradores, excepto los que vienen por aquí a clamar contra la injusticia de tener que pagar aduana cuando compran en EE.UU o en China. Lo más que puedes hacer es advertir esto en tus anuncios

Hacer una pregunta