el
09-08-2017
21:03
- fecha de última edición
10-08-2017
12:00
por
kh-belma
Estoy viendo de resolver un caso que considero muy injusto.
Devolvi un producto fallado, un iphone 6 plus comprado a un vendedor de china .
Acepto correctamente la devolucion. y la devolucion del dinero. A los pocos dias ya estaba en el correo de China. Devolucion China Argentina) Y no lo retiran.
Me informan desde ebay que se perdio en transito. y no es asi me confirmaron en mi correo que esta en China en posto office y que no lo retiran.
E bay puso todo a mi favor y me dijo que si el vendedor no debolvia el dinero lo harian ellos y que se lo descontarian al vendedor de su cuenta que posee con ebay.
Ahora me dicen que cierran el caso porque transcurrio mucho tiempo y que el vendor no lo recibio en la dirección.
Como puede ser. Mi envio tambien venia a domicilio pero me informaron en el correo argentino que debia retirarlo en post office porque el peso no daba para puerta a puerta.
Alli puede estar pasando lo mismo pero el vendedor puede estar usando el argumento para no pagar la devolución.
Que puedo hacer yo con esto. Es mi dinero y yo no me he quedado con ningun producto.
Gracias por colaborar conmigo.
Ana Diaz
andia_547
miembro
Bienvenida a la realidad de Ebay.
Muchos vendedores hacen ese truco. Aceptan la devolución, pero nunca admiten el paquete, no lo recogen, y al no constar como ENTREGADO, ni ebay ni paypal te devolverán el dinero. Paypal exige que en el estado de seguimiento de la empresa de transporte, conste como ENTREGADO.
Lamento decirte que este truco de los vendedores les dá muy buen resultado.
Ah! y no creas que puedes votarlos negativamente. Ellos reclamarán a ebay y conseguirán que les quiten el voto y comentario negativo.
Bienvenida a la realidad de ebay.
Ojo! con Aliexpress pasa lo mismo.