cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anunciarme en ebay.com.

rubino14
Usuario de la Comunidad

 Hola. Estoy intentando poner un anuncio en ebay.com y a la hora de especificar los gastos de envío de Europa y el resto del mundo no se hacerlo. Tampoco se poner el método de envío. Por ejemplo si quiero poner Standard Int'l Shipping u otra forma de envío no se cómo. En fin estoy bastante perdida. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Dos opciones:

  1. Permitir envíos al extranjero pero sin indicar el precio: de este modo podrán comprarte, verás su país/dirección en el e-mail donde te avisen de la compra y podrás calcular los gastos de envío (por ejemplo en la calculadora de correos). Debes dejar el anuncio así:todos.jpg
  2. Combinando ambas opciones: En los que sepas a tiro fijo precio, puedes seleccionarlos, escogiendo un método de envío (yo suelo poner cartas y postales internacionales, que debe ser el ordinario) y un precio adecuado. Además en la opción inferior marcar otros países donde desees hacer envíos pero no indicar precio.

combinado.jpg

 

 

 

 

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

En respuesta a su consulta es similar a eBay.es con la diferencia que debe saber Inglés

 

Más Información: http://pages.ebay.com/help/sell/listing_ov.html

 

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
El problema es que el articulo esta en españa me imagino. . Haz como yo mira alguna de mis subastas
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos