el 20-10-2015 19:40
Hola, me acabo de enterar que tengo retenido un paquete por la aduana, puedo rellenar el documento (el cual ya lo tengo por que lo he pedido online) rellenandolo con el pc? osea con paint mismamente... jajaja es que no tengo tinta para imprimirlo y escribirlo a mano, valdrá?
El documento lo tienes que ser ir en el mismo formato original del archivo. Guindo es muy inteligente tu clica el archivo que guindo lo abrirá por ti.
La factura te vale con el documento de pago de paypal. No deberías de pagar nada. Si acaso te cobraran será el IVA de los 22 euros el problema es que eso genera unos gastos de gestión de aproximadamente 25 euros.
Con paint no que es una imagen y es mucho más trabajoso. Eso por norma general se abre en pdf o word
El justificante de compra te vale el de ebay y no hay otro o diles que abran que la factura va dentro.
En caso de que te tengas que pagar sin remedio puedes pedirle el número sumarial y gestionar y pagar tu mismo el despacho online en la web de hacienda y solo pagarías el IVA pero no la gestión.
Hasta 22 euros no hay que pagar.