cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenos días:Acabo de comprar un ordenador a un vendedor internacional de Londres, y recibo el ordena

medropio
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENOS DÍAS. ACABO DE COMPRAR UN ORDENADOR A UN VENDEDOR DE LONDRES

Y ME VIENE EL ORDENADOR ROTO, CON EL PANTALLAZO AZUL DE QUE NO FUNCIONA, Y ADEMÁS LE HA QUITADO LA TARJETA GRÁFICA.
INFORMO A PAYPAL DE LO SUCEDIDO, Y ME DICEN QUE LE MANDE EL ORDENADOR Y ME REEMBOLSAN LO QUE HE PAGADO POR LA TRANSACCIÓN.
ME CUESTA 65 EUROS ENVIARLO DESDE ESPAÑA.
¿ES ASÍ COMO PROTEJE PAYPAL AL VENDEDOR? ENCIMA DICEN QUE ME DAN LA RAZÓN A MI, AUNQUE A MI ME PARECE UNA COMPLICIDAD DE UN DELITO DE TIMO Y ESTAFA.
¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR CON PAYPAL?
ADEMÁS VEO MI TARJETA LA QUE ME HA QUITADO DEL ORDENADOR QUE LA TIENE PUESTA A LA VENTA.

SALUDOS Y GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

El anuncio pone bien claro que no trae sistema operativo, y no especifica nada de tarjeta gráfica concreta. Pero además ¿cómo ves un pantallazo azul sin tarjeta gráfica? ¿No puedes acceder a la Bios?

Haz caso a los compaforeros y bájate un sistema operativo / pídeselo a alguien que tenga uno / compra uno (los hay muy baratos en las tiendas de ocasión o reparación), instálalo y mira si furrula bien antes de desesperarte.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y cual es la pregunta ? Ese ordenador no esta roto, hay que reinstalar el sistema operativo y lo de la tarjeta es otro asunto. Sistemas gratis hay varios pero no es windows. Trata de encontrar una solución en la que no tengas que devolver el articulo.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Le has cargado un sistema operativo o algo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
A casi todos los que han abierto un caso de articulo distinto a su descripción les obligan a devolverlo certificado para recibir el reembolso, es el proceder habitual. Lo siento.
Hacer una pregunta