cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Código de seguimiento erróneo. Ayuda

jaj-jot-xkny7a
Usuario de la Comunidad

Hace 7 días hice un pedido a un vendedor de china. A día de hoy cada vez que pongo el código de seguimiento (China Post) facilitado por el vendedor me da error. Me dice que el paquete no se encuentra. Me habrá estafado? O es que el codigo de seguimiento a veces falla...???

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  De entrada, solo de entrada, no te han estafado.

 

   Solo que has comprado a China.

 

    Si no tienes prisas, no pasa nada.

 

     Si tienes prisas en recibir el articulo sobre unas fechas, tienes posibilidades que te llegue mas tarde, y incluso mucho mas tarde.

 

     Lo del numero de seguimiento, lo que dice mi compañero Segundas_oportunidad.

 

   Para que te hagas idea, una vez compre una cosa de navidad a un Chino a mediados de octubre y me llego a principio de febrero Emoticono frustrado

 

   Conclusion, si quiero ahorrarme unos euros y me da igual cuando llegue, compro a China. Si tengo necesidad de que llegue antes, NO compro a China (mejor un nacional o europeo, dependiendo que tipo de envio que realice el vendedor).

 

   Pero recuerda que la fecha prevista de entrega no lo pone el vendedor, lo pone Ebay mirando una bola de cristal. Y es una fecha prevista, no exacta.

 

 Un saludo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jorpy2.0.x
Usuario de la Comunidad

Los envíos desde china tienen un tracking number solo para china, una vez que salen del país creo que ese número no vale para nada. Cuando llegue a España será como un correo ordinario.

 

Creo que es así. Hace mucho tiempo que no compro en China.

 

Casi seguro que no te está estafando y tienes que esperar al menos 25 días para recibir el artículo. Si acaso no lleguase tienes 180 días para reclamar en paypal la devolución del artículo pero siempre y antes de abrir reclamación consulta con tu vendedor para que te informe.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jaj-jot-xkny7a,

 

Ampliando información a lo que ya te han respondido.

 

Las compras a China te puede tardar hasta 60 días o más, pero también puede llegarte en 15 días.

 

Tranquilidad, es decir si pagaste con Paypal dispones de hasta 180 días para reclamar.

 

No obstante prueba a introducir ese código de seguimiento en este enlace http://www.17track.net/es en el recuadro blanco y pulsas sobre el botón seguir (color naranja).

 

Si ves que te dice que no existe, espera unos días, por ejemplo hasta el lunes y vuelve a introducirlo y lo verás... suelen tardar unos días en actualizarse los números de seguimiento.

 

En España te será entregado por Correos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos