cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo es el proceso de devolución de un artículo que no es lo anunciado y cómo devolverlo sin riesgos?

javier.p.e
Usuario de la Comunidad

Hola,no sé si alguien sabrá de esto pero se agradece cualquier cosejo.

Acabo de comprar un teléfono en Canadá.Y yo vivo en Canadá también,soy residente y tengo todos los derechos.No hablo inglés aunque sí francés.Ahora me tengo que entender con la persona a quien hice la compra.El teléfono ponía que era nuevo.Resultó usado y sin caja ni cargador aunque sí cable USB.

Abro disputa y me dice que no acepta devolución.Elevo a queja en Paypal.Al rato me dice que le mande el teléfono y me devuelve el dinero.

Y no sé bien cómo hacerlo.Espero resolución de Paypal?

Se lo envío y ya,o debo asegurarme de preveer que pueda decir que no lo ha recibido cuando se lo mande?O alguna pifia del estilo?

La verdad es que no confío mucho porque si me manda algo usado cuando ponía que era nuevo,no creo que sea muy honrada esta persona.Mirando mejor el anuncio la verdad es que jugaba al engaño porque abajo del todo ponía una frase de que el artículo estaba en great estado.Pero arriba en descripcción ponía nuevo.En fín,gracias a quien pueda aportar algo.Se me están quitando las ganas de comprar nada por EBAY nunca más.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hacer una pregunta