cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo pagar en otra divisa

kikoalas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.Nunca he comprado fuera de España y estoy interasado en comprar un artículo en Inglaterra y el vendedor pide el pago en libras.El pago lo realizaría a traves de PayPal.Mi pregunta es ,¿si ,al no disponer de las libras ,PayPal hace el cambio de la divisa automáticamente y me descuenta el equivalente en Euros?.Gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es tal como presumes. PayPal abona al vendedor el importe en su divisa (la que que le corresponda o en la que haya facturado) y a tí te hace un cargo por el contravalor de acuerdo con la tasa de cambio que haya en el momento de pagar. Es decir, tu no tienes que hacer absolutamente nada, salvo validar el pago.

 

Lo que si has de tener en cuenta que si bien no existe ningún tipo de comisión de pago por PayPal, lo que si te cargan es un gasto por cambio de divisa, por tanto, el pago en en Libras llevará aparejado un 2,5%sobre el cambio del momento, así que, al calcular el precio probable de algo, debes añadir ese 2,5% en concepto de tasa de cambio.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo que dice syner es verdad ademas yo tambien te recomendaria que a la hora de hacer el pago si lo haces con tarjeta eligieras otras divisas de conversion y no la divisade paypal, te ahorras algunos centimos aunque no lo puedas ver de inmediato

Respuestas (4)

Respuestas (4)

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijo mío, me alegro de que encontraras el camino a pesar de las múltiples tentaciones que nos acechan, verdad. Ya sabía yo que nuestro hermano Syner te guiaría por la senda del bien, a pesar de su natural tendencia a entregarse a la molicie y el desenfreno.

kikoalas
Usuario de la Comunidad

Syner-es como puedes observar encontré el camino.

kikoalas
Usuario de la Comunidad

Os agradezco vuestra ayuda.

Gracias.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos