cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo saber dónde está mi paquete si no ha llegado a mi casa aún cuando ya pasó el tiempo estimado?

saltmx0
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un libro y el plazo de entrega era entre el 19 y 30 de junio, hoy es  7 de julio y mi paquete no ha llegado, abrí un caso y le mandé un correo al vendedor, supuestamente me contestaría a los 3 días, pero ya pasaron 4 dias y no me contesta. En el seguimiento me dicen que mi paquete ya está en la ciudad donde radico, pero no ha sido entregado ¿puedo pasar personalmente a las oficinas de la paquetería? el problema es que no sé porque paquetería lo enviaron aunque mi  el seguimiento global comienza con UPAA. Espero que me puedan ayudar porque esto comienza a estrzarme y preocuparme. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Si ya está en tu ciudad no debería tardar en llegarte. No estoy muy puesto pero eso es de global shipping? He leído un poco éste HILO 

Supuestamente según lo que leo de eBay AQUI    ssi el vendedor te pone el número puedes seguirlo: "If the seller prints a postage label using eBay or PayPal, you can see the tracking number as well as the dispatch status of your item in My eBay."

Pero en algunas respuestas del Global Shipping en el .es he leído que vienen por tourline y otra empresa más. Por probar...

P.S. Seguro que byo trae mejor informaciónGato sacando la lengua

Hacer una pregunta