cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se me notifica un reenvio por artículo no recibido?

murdock5252012
Usuario de la Comunidad

Hola, acaba de decirme un vendedor que va a reenviarme un artículo que nunca llegó a mis manos, tras mas de un mes esperando. Mi pregunta es, ahora aparecerá un nuevo producto en mi lista de artículos comprados en ebay, ¿o tengo que fiarme yo de que el vendedor realmente ha enviado ese producto por su cuenta?

Normalmente, ¿cual es el proceso que siguen, en este caso los vendedores chinos?

Lo pregunto porque he abierto una disputa en paypal y está cerca de caducar, y no sé si el vendedor está esperando a que se cumpla la fecha para evadirse del problema.ç

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • No hay nada en ebay para indicar reenvios de artículos no recibidos. No va  a salir nada nuevo en tu historial de compras.
  • Tendrías que confiar en el vendedor te lo haya reenviado.
  • ¿Que proceso?
  • Las disputas se abren antes de los 45 días. Para una compra a China, donde los artículos tardan de 15 a 50 días en llegar, no se abren al mes de esperar la compra. Como ya lo has hecho y no hay vuelta atrás, no debes pasar el plazo de 20 días que te ha dado Paypal tras abrir la disputa, que son 20 días. Antes del plazo debes elevar la disputa a reclamación.

Ahora otros puntos recomendables...

• Tienes 60 días para votar. Si no te ha llegado y no se ha preocupado, al día 59 vota como corresponda. Si te ha llegado, ten en cuenta que el vendedor no controla la velocidad por los servicios postales mueven tus pedidos.
  • Como te dije antes, los pedidos a China tardan bastante en llegar. Si no tienes paciencia no les compres.
    Ahora el plazo para abrir disputas en PayPal son 180 días... Tenlo en cuenta antes de abrir ninguna antes de la cuenta.
  • No puedo especular que hizo de verdad ese vendedor, si te reenvió o no. En mi experiencia personal, si que lo han hecho si hizo falta. En la del foro, es el típico pretexto del chino de turno cuando se ha perdido lo que ha mandado, alargar el proceso para no mandarlo otra vez.

Saludos.

Hacer una pregunta