cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar una compra porque el vendedor no poseía el artículo.

barretoneich
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito una resolución rápida de este conflicto, porque me da la impresión de que el vendedor me está vacilando.

Compré un smartphone y realicé el pago, al día siguiente me manda un mensaje el vendedor conforme no lo tiene. Y me sugiere otro móvil o la devolución. Le indico que me devuelva el dinero. Por curiosidad, indago en los malos comentarios de otros compradores acerca de él/ella y veo que tiene un historial bastante lamentable. 

Me está dando largas para hacerme el reembolso y encima me manda que cancele la transacción a través de Ebay SIN HABERME REEMBOLSADO EL DINERO. Ya me he puesto en contacto con él para manifestarle que se está saltando el procedimiento.

Me pueden decir ustedes que debo hacer, o dejarme un teléfono de contacto de Ebay. 

Me remitiré también a PayPal.

Espero una rápida respuesta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como te indica Sugabuga, abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones si ya pasaron diez días desde el día que pagaste.

Y obre todo no aceptes la cancelación hasta que no tengas todo el dinero, TODO, en tu cuenta de Paypal.

Si aun quieres ponerte en contacto con Ebay, arriba a la derecha tienes el enlace a Atencion al Cliente, pero te dirán lo mismo que te hemos dicho nosotros aquí.

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

No soy una experta, pero ya tengo cierta experienza en compras a traves de esta plataforma. 

Lo que yo haría:

-Primero ni se te ocurra aceptar la solicitud de cancelar la transacción hasta que te haya devuelto el dinero.

-Ve a tu cuenta de Paypal y le abres un caso por artículo no recibido ( quizas debas esperar unos días para poder hacerlo, depende de cuando hayas hecho la compra).

Lo más importante es que cuentas con un plazo de 45 días para poder reclamar un reembolso en Paypal, no dejes que de cumpla el plazo o perderás tu dinero. 

Cuando te haya reembolsado cancelas la transacción y le emites el voto correspondiente, es muy importante para que los demás usuarios de ebay sepan a que atenerse con ese vendedor.

Un saludo:)

Hacer una pregunta