cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargos adicionales del vendedor (comisiones bancarias)

acracio2010
Usuario de la Comunidad

¿Qué hacer si el vendedor me quiere cargar gastos adicionales al precio total acordado y publicitado (producto + envío) por una comision que le cobra a él el banco. Hice la transferencia por el precio total estipulado. ¿Es legal cargar la comisión que carga el banco a su cliente -vendedor- al comprador, sin previo aviso? En otras ocaciones he realizado pagos internacionales y nunca he tenido este problema. Ahore se niega a enviar el producto hasta que jo le iongrese más dinero (que implicará también una nueva comisión con lo que se duplicaría el precio total).

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El principal problema es que ahora al pagar por transferencia bancaria estas en la palma de la mano del vendedor como si fueras un periquito. Pues tendrás que tratar de solucionar el asunto entre tu y el vendedor porque nadie va a mediar por ti. y para la próxima te servirá de lección que las transferencias bancarias son para pagar el alquiler de la vivienda pero no para los pagos de ebay
byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me cobran por hacer transferencias y no por recibirlas.

Yo de ti retiraria la transferencia lo antes posible. Las compras por este tipo de pago no estan cubiertas por la protección del comprador y te puedes quedar sin artículo y sin dinero.

No es legal hacer este tipo de cargos, pero el se puede negar a enviartelo igualmente y ni tú ni Ebay pueder hacer nada al respecto.

Despues le regalas un tomate para que te cobre otra comisón si quiere...

Hacer una pregunta