el 22-01-2011 21:35
Hola a todos,
Hace un par de meses vendí unos articulos a un comprador de USA. Debido a los problemas que hay en las aduanas y los retrasos en las entregas, a los 20 días el comprador me abre un caso por paypal y me monta un pollo porque dice que el nº de seguimiento que le envio es falso. Por ésta causa, me congelan mi cuenta en paypal, no pudiendo disponer del dinero que tengo ni del que posteriormente me entra por otros articulos vendidos. El articulo llega con 6 semanas de retraso, cierra el caso, y no me vota aunque se lo reitero (yo le voté al principio)
Ahora resulta que el individuo pone a la venta estos mismos objetos que me compra, bajo otro nombre de usuario, muchos más caros y usando directamente las fotografias y texto EXACTAMENTE igual al que yo puse en su día.
Mi pregunta es, ¿se le puede denunciar de alguna forma? ¿ o obligar a que vote? estoy por decirle algo, pero tengo miedo que use esos votos que me debe para hacerlo en negativo.
Gracias por vuestra ayuda
Hola pero si ya los vendiste y lo cobraste,el nuevo propietario tiene derecho a revenderlo,o no?que mas te da,lo unico que te puede molestar es que utilize tus imagenes,pero no el producto en si,o a lo mejor el que lo vende no es la misma persona y solo busco fotos en internet y pillo la tuyas.
pero una vez vendido y cobrado que haga lo que quiera con ellos,
He conseguido que retiren su anuncio, previo aviso, y me amenaza con que si no le consiento publicar las fotos, solicitará una devolución (han pasado 2 meses, no creo que pueda y además en mis nuncios no acepto devoluciones, con lo que creo que va de farol)
Aun así no creo que la cosa se quede aquí, porque me ha demostrado ser una persona bastante polémica.
Por su puesto que considero que una vez que a mi me compra, puede hacer con el articulo lo que le venga en gana pero, montarme un pollo, llamarme mentiroso, que no me vote y que no me pida permiso para usar las fotos, creo que es demasiado. Si lo hubiese echo con educación y cortesía, como me he comportado yo siempre con él, otro gallo hubiese cantado.
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
No creo que puedas hacer nada, puesto que tu anuncio ya no existe no podrán comprobar si está copiado. Lo de vender lo que te ha comprado a tí es totalmente legal, así que si has cobrado y está todo bien, mejor pasa del tema (es una opinión)