cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Centro de resoluciones

Holaa, tengo 2 casos abiertos, una para devolver i otra que el producto enviado no corresponde con el que pedí. Bien, han pasado ya los 10 dias y el vendedor solo a aparecido por privado fuera de ebay, diciendo que podia devolver el producto.

El problema que tengo es que pasados estos 10 dias, como me pongo en contacto con Ebay para que  entren ellos a ver el caso porque no he visto nada que me lo indique, es el ebay en alemán.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola SKYWALKER...:

Son dos devoluciones las que tienes que hacer.

Si los dos pagos los hiciste por PayPal tendrás que abrir casos en esa financiera por artículos distintos al anunciado.

Dices que tienes dos casos abiertos y se supone que los abriste en PayPal, rellenando el formulario correspondiente, donde te pone problemas con esta transacción.

En eBay se abren casos si los pagos fueron por transferencia y para la devolución dependes del vendedor, por lo que si fuera así, te interesa negociar sin perder tus intereses, porque siempre te queda votar.

Si los abriste en PayPal y pasaron diez días sin respuesta del vendedor, elévalos a reclamación para que así decida el centro de resoluciones a tu favor, les devuelves los artículos certificados y a ti te devolverán todo lo que pagaste.

De la respuesta que te dio el vendedor por fuera de eBay que podías devolver el producto, no te fíes, que siga el curso de la ley: decide PayPal y tú devuelves certificado con número de seguimiento el artículo recibido. Si te pide cancelar la transacción, no te recomiendo que se la admitas, le ignoras.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta